Padre sorprende a su hija haciendo bailes atrevidos

Uncategorized 159 Visitas

En redes sociales se volvió viral un video en el que aparece un padre regañando a su hija por bailar «sensualmente» en un video que subió a su cuenta de Tik Tok.

La joven, quien al parecer en menor de edad, subió un video a dicha plataforma en el que se le ve bailando.

Esto no le pareció nada agradable a su padre, pues al ver el video la obligó a disculpase con su familia por el material, pues consideró que con sus movimientos «se denigra como mujer».

«Tu eres una niña de casa, tu eres una niña que estudia y va bien en la escuela, tu no tienes porque estar enseñando las nalgas, esas las enseñan las p#tas hija y tú no eres eso», le dice el papá.

Esto es ser papá, no chingaderas. Así se educa, para corregir el camino en etapas tempranas; antes de que sea tarde y se vayan a la putería, a las drogas o se desvíen

El código del anuncio funcionará sólo en los dominios añadidos a su área de usuario Este es el código del widget. Sólo tiene que copiar y pegar en su sitio web.Puede tomar hasta 30 minutos que los nuevos widgets se muestren correctamente.
CopiarCódigo AMP CopiarPor favor actualice su archivo ads.txt con las líneas de MGID. mgid.com, 388191, DIRECT, d4c29acad76ce94f
Compartir

Comentarios