7 frases que vuelven locas a las mujeres en la cama…

Uncategorized 749 Visitas

Cuando de excitación se trata, son muchos los factores que influyen más allá del tacto, los besos, la estimulación y la penetración.

Sin duda, hay una diferencia muy marcada entre lo que puede excitar a un hombre y lo que puede excitar a una mujer.

A continuación le presentamos las 7 frases que vuelven locas a las mujeres en la cama 

porque la diferencia de género también se evidencia a la hora de recibir y dar placer! En unComo sabemos que las mujeres son muy difíciles de comprender y a veces no envían los mensajes de la manera más precisa, por eso en este artículo te ofrecemos una variedad de frases que excitan a una mujer en la cama, para que tu próximo encuentro sea totalmente explosivo y, lo más importante: ella disfrute y tú también.

Pasos a seguir:

1 «Amo tu…»

No se trata de decirle te amo a cada rato, porque si bien ellas disfrutan eso, en el momento del acto sexual prefieren escuchar qué te gusta de su cuerpo. «Amo tu cuerpo», «amo tus senos», «amo tu trasero», son frases que le harán, además de excitarse, sentirse la más diva de todas, aumentar la seguridad en su físico y dejarla por completo sin inhibiciones.

2 «Estás muy mojada»

La excitación masculina es más que evidente, sin embargo, durante el sexo la mujer no siempre está al tanto de qué tan húmeda se encuentra su zona íntima. Decirle que está muy mojada es una de las frases que excitan a las mujeres en la cama porque, incluso cuando la mujer no está del todo húmeda, hace que su cuerpo responda estimulando la lubricación vaginal.

3 «Tú me calientas»

Esta es de las frases que más excita a las mujeres en la cama porque les hace sentir irresistibles y responsables de despertar placer. No se trata de resaltar lo que ella está haciendo con sus manos o de lo rico que pueden ser sus besos, se trata de dejarle claro que más nadie, solo ella, tiene el poder de hacerte excitar con solo ver su cuerpo y sentirla cerca.

4 «Siiiiiiii»

Así como tú necesitas aprobación, ella también. A las mujeres les gusta escuchar el resultado positivo y excitante de sus movimientos, saber que la estimulación que ofrecen es efectiva y que despierta el clímax en su compañero es una de las cosas que más les excita, pues ellas sienten placer al dar placer.

5″Me encanta como hueles»

Nada tan importante para una mujer como ser irresistible al olfato masculino. En ese caso, no se trata de alabar su perfume, sino su olor corporal, su aroma, su sudor, el olor de su cuello, de su vientre y hasta de su pelo. Esto le hará sentirse deseada y la excitación será un hecho.

6 «Quiero verte acabar»

Puede que la mujer no esté ni cerca de alcanzar el orgasmo, pero al pronunciar esta frase sin duda le ayudarás a estar mucho más preparada para llegar a la meta. Y es que el hecho de escuchar que su pareja desea darte y verte recibir placer, hará que la mujer se encienda en excitación y emprenda todas las acciones necesarias para darte el orgasmo que le pides.

7 «Te necesito ahora»

Puede que la mujer no esté sospechando que se avecina un encuentro sexual, pero al decirle que necesitas tenerla ahora mismo despertará en ella el deseo de estar contigo y se incrementará cada vez más hasta que suceda el encuentro. Esta frase es ideal para excitar a una mujer antes del encuentro.

El código del anuncio funcionará sólo en los dominios añadidos a su área de usuario Este es el código del widget. Sólo tiene que copiar y pegar en su sitio web.Puede tomar hasta 30 minutos que los nuevos widgets se muestren correctamente.
CopiarCódigo AMP CopiarPor favor actualice su archivo ads.txt con las líneas de MGID. mgid.com, 388191, DIRECT, d4c29acad76ce94f
Compartir

Comentarios