El ataúd del bebé.

Uncategorized 1406 Visitas

D0L0R y asombro vivieron una familia del municipio de Turvo, en el centro-sur de Paraná, en Brasil, al percatarse que en el 4T4ÚD del funeral de su bebé encontrarían ropa de adulto y no el cuerpo del infante.

El pasado domingo 24 de octubre Emanuelle Costa Rosa, nació con tan solo seis meses de gestación y a pesar de que se le brindó la atención oportuna, F4LL3C1Ó la mañana del día siguiente en el Hospital Guarapuava.

El hospital procede a realizar los trámites para que el cuerpecito del angelito, sea trasladado a la funeraria elegida por los familiares y poder preparar la despedida.

Cuando reciben el 4T4ÚD, el propietario del establecimiento funerario, le externó a la madre de la criatura que debía permanecer totalmente cerrado y que estaba prohibido abrirlo.

Tras iniciar el velatorio con la presencia de un sacerdote, la hermanita del pequeño Emanuelle suplicó a sus padres que le dejasen conocer a su hermanito ya que sería la primera y última vez que lo iba ver, sin embargo, la madre hizo caso omiso de lo que comunicó el administrador de la funeraria y es allí donde se percatan de que en lugar de recibir el C4D4V3R de su bebé, le entregaron una bolsa con indumentarias de adulto.

Los familiares realizaron un audiovisual y de inmediato hicieron contacto con la Policía Militar para notificarles el error garrafal cometido, ya que, según el director del hospital, el señor Michel Cunha, manifestó que fue un error humano e igualmente responsabilizó a la funeraria.

“El cuerpo fue preparado y debidamente identificado. La funeraria se adelantaría al velorio. Pero el director de la funeraria, al entrar en la morgue, se encontró con una bolsa transparente con ropa negra y sin identificación. Por pura distracción, se admitió a sí mismo que era el bebé y lo envió al municipio llamado Turvo, como si fuera el bebé. Mientras el cuerpo del niño estaba en nuestra morgue, envuelto en rafia, debidamente identificado con las etiquetas”, explicó el director del hospital mediante rueda de prensa.

Asimismo, indicó que se enteraron de lo ocurrido a través de las redes sociales y los noticieros locales e insistió en que el error humano fue cometido por la funeraria, ya que el hospital siguió todas las medidas.

Observe las imágenes…

Compartir

Comentarios