La sorprendente reacción de un novio a la broma de su pareja acerca de una infidelidad

Uncategorized 11420 Visitas

Un hombre ha conquistado a los usuarios de la red social TikTok después de responder a una broma de trampa de la manera más sana e inocente posible, tal y como recoge el medio Unilad.

Hay muchas bromas de TikTok, pero una de las más arriesgadas es la llamada broma de la infidelidad. El concepto es bastante simple: se envía un mensaje a su pareja que simule que lo está engañando y luego se filma la reacción de la persona que recibe el mensaje.

La mayoría de las víctimas tienen una reacción de enfado o simplemente se muestran confundidas, pero una pareja que en la red social se hace llamar @samandmonica, mostró una respuesta única a sus seguidores de TikTok.

Cuando Sam regresa con Monica después de leer el mensaje que dice: «Se va ahora, puedes venir», muchos seguidores esperarían una gran discusión. En cambio, Sam entra a la habitación sonriendo y dice que vio su «mensaje de texto descarado». El prometido de Monica vuelve a leer el mensaje en voz alta antes de concluir que debe ser parte de un plan para darle una sorpresa de cumpleaños con algo de retraso.

Monica comienza a reírse y explica que el cumpleaños de Sam fue hace más de un mes, pero su novio no está convencido y asegura que sabe que ella lo está haciendo, antes de bajar las escaleras y decirle que la ama.

Muchos se han sentido reconfortados por las imágenes y por la inocente reacción de Sam, pero algunos han sospechado que el novio pudo haberse dado cuenta de lo que estaba pasando y estropeó la broma de su novia.

Compartir

Comentarios