5 razones por qué los hombres aman hacerlo por atrás

Uncategorized 55572 Visitas

El tema es bastante delicado, y muchas chicas no se atreven a hablarlo, lo que lo rodea de tabú y misterio. Para aclarar un poco tus dudas, nos dimos a la tarea de preguntar a varios hombres su opinión al respecto, y trataremos de darte una visión clara y sencilla.

1. Sensación de poder
Los hombres disfrutan sentirse poderosos, es parte de su ego masculino. Sabemos que puede sonar un poco machista y territorial, un tanto retrograda, pero es la realidad.

A

 través del s3xo anal ellos controlan la situación, y estar arriba de ti para entrar los hace sentirse los reyes del mundo. Además, ponemos nuestra satisfacción s3xual enteramente en sus manos, ya que nosotras no podemos estimular ninguna parte adicional; esto les indica que les estamos confiando por completo nuestro placer.

2. Significa confianza
El hecho de que le permitas el acceso a una parte tan íntima e inaccesible le habla de una confianza desmedida en su persona. Y no sólo respecto al placer, si no a la confianza de entrar en tus rincones más profundos.

3. Es algo nuevo
El s3xo v4ginal es fantástico, por decir lo menos, pero se vuelve normal después de algunos años, incluso rutinario. Se convierte en la norma. Así que cuando la posibilidad de s3xo anal aparece, lo que ellos ven es como una nueva aventura, y se emocionan como niños con juguete nuevo.

4. Aman los traseros
¿Cuántas veces has cachado a un hombre observando un trasero femenino? Incontables. Los hombres aman las retaguardas, y si tienen la oportunidad de estar cerca y dentro de ellas, es como si hubieran ganado la lotería.

5. Es muy angosto
Y esta es una de las razones principales. Podemos ser todo lo buenas que queramos haciendo ejercicios de Kegel y contrayendo la vagina, pero la verdad es que el ano es un lugar donde nada ni nadie ha entrado. Los músculos están intactos, y las paredes son angostas.

Es una fantasía que a nosotras puede no parecernos atractiva, pero para ellos es una maravilla. Aseguran que la sensación es indescriptible y mucho más placentera que con s3xo v4ginal.

Compartir

Comentarios