Un joven adopta a su vecina de 89 años y da una lección de solidaridad con su gran corazón

Uncategorized 1019 Visitas

Chris Salvatore, un actor de 31 años, ha acogido en su casa a su vecina Norma y cuida de ella como si fuera su propia abuela.

Chris Salvatore no solo es un guapo actor a la espera de labrarse un futuro brillante en Hollywood, sino una persona excepcional que ha dado sus vecinos y sus seguidores en redes toda una lección de solidaridad.

Cuando Chris se enteró de que Norma Cook, una vecina de 89 años que vivía en su mismo bloque de apartamentos, no podía hacerse cargo de sus gatos médicos y cuidarse adecuadamente decidió implicarse al máximo. El joven divulgó la historia de su vecina y abrió una campaña en GoFundMe con la que logró recaudar 50.000 dólares (unos 47.000 euros

Su idea era contratar a una enfermera que pudiera hacerse cargo de los cuidados de la anciana, que padece leucemia y que según los médicos ya no podía permitirse vivir sola por más tiempo. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que el dinero recaudado, a pesar de ser una suma considerable, no alcanzaría, y decidió adoptar una solución más sencilla: llevarla a vivir con él.

“La adoro, es mi mejor amiga, haría todo por ella”, confesó a la revista People.

Y es que Chris y Norma han labrado una preciosa relación en este tiempo. La diferencia de edad o de viviencias no han impedido que forjen una bonita amistad. El actor comparte numerosas fotografías con la anciana en su cuenta de Instagram en las que se ve cómo ambos comparten divertidos momentos y celebraciones, como la de Año Nuevo.

La anciana luce una felicidad renovada desde que se encuentra con su nuevo compañero de piso, y la historia de ambos ha saltado a los medios estadounidenses.

“Norma ha sido todo sonrisas en los últimos días después de verse en televisión. Le leo todos los mensajes que enviáis desde todos los rincones del mundo, y llora cada vez que escucha vuestras amables palabras. Solo queremos deciros los dos gracias por el cariño y el apoyo. Mantiene a Norma sana y a mí con energía para prestarle todos los cuidados que necesita. GRACIAS desde lo más profundo de nuestros corazones!», publicaba recientemente en su cuenta.

Por cierto que junto con Norma Chris ha adoptado también a quien fuera hasta ahora su único compañero: su gato Hermes. Ya es también uno más en esta extraña y feliz familia unida por los lazos del amor y la solidaridad

Compartir

Comentarios