Esta es la terrorífica predicción de “Baba Vanga” sobre la guerra de Ucrania: La vidente búlgara vaticinó la caída de las torres gemelas.

Uncategorized 1462 Visitas

A los 85 años murió, pero sus profecías siguen cada día más vigentes entre quienes recuerdan los acontecimientos que ya han ocurrido.

Vangelia Pandeva Gushterova, mejor conocida como la Baba Vanga, murió a los 85 años víctima de un cáncer de mamas. Pero años antes de fallecer tuvo el don de vaticinar muchas catástrofes, acontecimiento históricos y hasta muertes de personalidades, que fueron todos ciertos y comprobados. Y ahora, los expertos señalan que también realizó una premonición sobre el conflicto Rusia-Ucrania.

También apodada la “Nostradamus de los Balcanes”, la mujer nacida en Bulgaria el 31 de enero de 1911, perdió la vista a los 12 años, en un lamentable accidente cuando un tornado llenó sus ojos de arena, teniendo la terrible consecuencia de quedar ciega a los pocos años de ese incidente.

Las leyendas que se tejen hablan de que sus sentidos se agudizaron y adquirió otros dones como las “voces” que escuchaba de otra dimensión que le revelaban lo que ocurriría a futuro.

La interpretación de la predicción de “Baba Vanga” para la guerra de Ucrania

A la “Nostradamus de los Balcanes” se le recuerda por una de sus predicciones más dura para el mundo, como fue la caída de las torres gemelas en New York, el atentado que cobró la vida de miles de personas el 11 de septiembre de 2001.

Nadie olvidará estas frases: “Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”, dijo al referirse a la acción planificada por Osama bin Laden.

En su larga lista y en más de 50 años relatando lo que sucedería se describe también el desastre de Chernobyl en Ucrania en el año 1986, la muerte de la princesa Diana en 1997, sin quedar atrás el desastre del submarino Kursk en el 2000.

El Daily Mail enumera sus vaticinios del pasado, y cita el nacimiento del Estado Islámico, el calentamiento global, el tsunami de Indonesia en 2004 y lo más reciente: la pandemia del coronavirus. “La corona estará sobre nosotros”, frase que se relaciona con el mortal virus que desde el 2020 ataca al mundo entero.

Sin embargo, ahora se suma una nueva profecía que de cumplirse sería nefasta para la humanidad; se trata sobre la invasión de Rusia a Ucrania.

Aunque “Baba Vanga” murió hace 25 años, en 1979, en una entrevista predijo que Rusia dominaría el mundo. Por ello, el tabloide británico reseña que la psíquica afirmó que el presidente Vladimir Putin se convertirá en el “Señor del Mundo”.

En una conversación con el escritor Valentín Sidorov mencionó estas palabras claves sobre el líder ruso diciendo que la “gloria” de Putin permanecerá “intacta”.

Y estas fueron las palabras exactas: “Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia”. A lo que agregó “todo será quitado por él del camino y no solo será guardado, sino que también se convierte en el señor del mundo”.

Quienes creen ciegamente en sus profecías dicen que el 85 por ciento de lo dicho ha sido preciso, pero las investigaciones de especialistas hablan de que solo un 68 por ciento lo es. (I)

Compartir

Comentarios