MOTIVOS POR LO QUE ES RECOMENDABLE ORINAR EN LA DUCHA

Uncategorized 1515 Visitas

Si te han dado ganas de orinar en la regadera y no lo has hecho, estás perdiendo una buena oportunidad de darle beneficios a tu salud.

¿Por qué? La orina es estéril, no es tóxica y está compuesta principalmente por glucosa, aminoácidos y electrolitos, que son totalmente inofensivos, asegura la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

1.Adiós hongos en los pies: La orina puede tratar infecciones por hongos, como el famoso «pie de atleta». Se piensa que al orinar en la ducha y caer directamente a tus pies, es una especie de «defensa natural» contra hongos y bacterias.

2.Fortalece el suelo pélvico: Orinar en cuclillas es un ejercicio que ayuda a fortalecer el suelo pélvico, y esto es mucho más sencillo, cómodo y privado si lo haces en la comodidad de la ducha.

3.Desinfecta heridas: Golpes, raspones o heridas se desinfectan con orina. Porque al contacto con la piel, calma el dolor y relaja los tejidos. Por lo tanto, mientras te bañas, si haces pipí en la regadera y tienes heridas en piernas, rodillas o pies, sanarán pronto.

4.Cuidas el medio ambiente: Se estima que si cada persona omite usar el inodoro y en cambio hace pipí en la regadera, se ahorra hasta un rollo de papel cada 50 días y hasta 15 litros de agua por semana. Se calcula que al año una persona gasta 15 mil litros de agua tirando de la cadena del baño.

5.Es totalmente inofensivo: Aunque a muchas personas les de asco o desconfianza, la orina es 95% estéril y cero tóxica. Es buena para tratar enfermedades de la piel, como los eczemas y la psoriasis.

¡Ahora ya lo sabes!, no te tortures más en la regadera. ¡Es buena para tu salud!

Compartir

Comentarios