6 cosas que un hombre enamorado demuestra en la intimidad.

Uncategorized 8131 Visitas

Para un hombre enamorado es muy difícil ocultar el amor que siente por su mujer, incluso es más difícil de ocultar cuando están en la intimidad y se encuentra en momentos de disfrute, más si lo hace con una persona a la que le tiene profundo amor. Las personas tienen su manera de expresar los sentimientos, no obstante hay ocasiones en que las acciones de tu hombre durante la intimidad lo delatan de forma claro y con ello logras ver con detalle que es una hombre plenamente enamorado. Desde lo más romántico hasta las acciones más seductoras, existen seis cosas que un hombre que verdaderamente ama a su mujer, va y debe hacer durante esos momentos más felices como es la intimidad, los conoces, los haces, los notas ? Aprende a identificar estas acciones que solo una hombre que ama a su mujer las hace .
Las 6 cosas que solo un hombre enamorado hace durante la intimidad.
1- Te dice que te ama. Si una hombre te ama verdaderamente, expresa con palabras sinceras lo mucho que te ama durante la intimidad, lo mucho que te desea, lo mucho que le gustas y lo mucho que quiere compartir contigo, sin miedo a expresar sus sentimientos hacia ti. Los momentos perfecto para expresar el gran amor que siente por ti, será en los momentos durante la intimidad, en donde ambos se encuentran en un instante de pasión. 
2- Te abraza después del sexo. La mayor parte de los hombres les encanta compartir esa felicidad de tenerte a su lado, si el hombre que está junto te abraza después de terminar la intimidad es una señal clara que tu eres la persona que más ama, que le importas y quiere hacerte sentir bien.

3- Es romántico. Ser romántico no necesariamente significa recitar poemas, es darle un toque romántico a la intimidad, un beso profundo y lleno de esa pasión del primer beso, una caricia tierna que sugestiones tu cuerpo, un hombre romántico te hace sentir amada.
4- Te besa. Un beso tiene un significado especial, el beso te revelará que tu le eres importante y que desea sentirte, no solo besos durante la intimidad, beso en los momentos que menos te lo espera, al despertar o ya sea que duermas o al verte.
5- Le importa más tu placer. Un hombre que te ama, siempre pensará en ti, en que estés satisfecha durante la intimidad, te pregunta, te pone atención siempre a como reaccionas en la cama, desea que te sientas feliz. Se preocupa más por consentirte y que tu deleite sea el más apasionado antes que los de él. Déjate querer y disfrútalo. 
6- Te mira con dulzura y con deseo. La manera en que un hombre te mira durante la intimidad, es la principal de todos las acciones que lo van a delatar si realmente siente amor por ti o no. Un hombre que realmente ama, durante los momentos de intimidad con esa persona que él cree es la correcta, mantiene una mirada profunda y directa, llena de dulzura y delicadeza. En cambio si el no siente interés o estas evadiendo compromisos contigo, evadira verte durante la intimidad y solo procurará centrar toda su atención en la relación.

Compartir

Comentarios