Las 5 posiciones intimas preferidas por las mujeres.

Uncategorized 189 Visitas

Nadie niega que cada mujer es un mundo con respecto a muchas cosas, entre ellas esta las intimidad, claramente no todas las mujeres o personas en general tienen los mismos gustos en la cama, por lo tanto es importante no generalizar en el tema, sin embargo existen cinco posiciones que son muy mencionadas como preferidas para muchas mujeres. 
En seguida te mencionaremos esas cinco posiciones íntimas que más atrapan los gustos en las mujeres y se encuentran entre más más practicadas en la intimidad. 
1- La cortesana. Una de las posiciones de las más cómoda y que permite mantener el contacto visual con la pareja. Para ella el hombre deberá estar de rodillas en el suelo, mientras que la mujer estará sentada en el borde de la cama o una silla. Es una posición que también se puede realizar cuando el hombre esté de pie y ella en una superficie de mayor altura 
2- Andrómaca. Es una posición muy placentera y una de las preferidas por las mujeres, al permanecer sobre el hombre, ellas tienen mayor control. El hombre se apoya sobre la espalda y la mujer debe estar encima de él en cuclillas o bien si lo desean de rodillas. La mujer a como mencionamos tiene el control sobre todo, profundidad y el ritmo que ella elija, mientras que el hombre puede hacer caricias en el cuerpo de ella.

3- Tornillo. Estas posición permite llevar a la mujer al clímax con mayor rapidez, para esta posición la mujer debe estar boca arriba en el borde inferior de la cama, con las piernas estiradas hacia un lado de la cama, y así formar con su cuerpo una L, el deberá estar de rodillas en el suelo para lograr alzar el acto íntimo, mientras que con sus manos puede acaricias el cuerpo de ella.
4- La posición de la Indra. Es una posición íntimas favoritas de las mujeres que permite estímulos más intensos, en ella la mujer esta boca arriba piernas flexionadas y con los pies en el pecho de su pareja, el deberá estar recostado en la cama o de rodillas para realizar el coito, esta posición permiten llevar diferentes ritmos en el acto. Esta posición le permite a la mujer acariciar a su pareja ya que sus manos estarán libres. 
5- La posición conocida como perrito. Sin duda las más conocida y práctica por las parejas en la intimidad. En ella la mujer se colocó de rodillas y con sus manos se apoya en la cama y el hombre está de rodillas realizando el coito, es una de las más excitantes ya que brinda sensación muy placenteras y las manos del hombre están libres, lo cual permite realizar cualquier otra acción que pueda dar mayor estímulo.

Compartir

Comentarios