Para muchas mujeres el estado físico es visto como un obstáculo para que el disfrute en la cama se lleve acabo de la mejor manera posible, los problemas de peso no es una barrera para que la vida íntima sea de los más normal y placentera.La inseguridad al verse despojada de prenda alguna es algo normal, pero los complejos se convierten en un gran problema. Hoy los invitamos a superar estos tabúes y que te entregues por completo a ti y tu pareja. Es por esto que te dejamos una lista de las posturas íntimas para mujeres rellenitas.
1- Si tú estómago te hace sentir incómoda, pero deseas estar sobre él y someterlo. Tenemos las mejor postura para ti, el sometido. Esta postura te permitirá estar de estar de espalda a él, te sentirás cómoda y disfrutando del momento sin nada más en la mente que lo que haces en el momento.
2- La somnolienta, para disfrutar al máximo con tu pareja solo deberás de recostarte de lado, y qué él se acueste detrás de ti, viendo tu espalda. Coloca una pierna hacia atrás, a modo que rodees su cintura, te permitirá que él te pueda besar y acariciar sin importar los kilómetros de más.
3- La sorpresa es una variante del perrito con la única diferencia que se realiza de pie y ella puede echar el cuerpo hacia adelante intentando tocar el suelo hasta donde pueda o simplemente se apoya en algún mueble.
4- La cuchara es ideal para ti y tu pareja, con esta podrán disfrutar sin algún tipo de complejo, el hombre se coloca detrás de la mujer apoyando el cuerpo contra la espalda, mientras que ella deberá doblar las piernas y el cuerpo para similar una posición fetal y él deberá de hacer mismó.
5- El perrito es una postura maravillosa para las mujeres de kilitos de más, creo que sobra describirla ya que es una de las más c
Comentarios