Fantasías sexuales femeninas: ¿cuáles son las preferidas?

Uncategorized 10417 Visitas

Con profesores del gimnasio, vecinos, compañeros del trabajo, amigos, famosos…Son muchos y muy variados los perfiles de hombres con los que fantasean las mujeres a nivel sexual.

Y es que en el mundo de las fantasías, se deja rienda suelta a la imaginación y todo es posible. En este sentido, es importante tener en cuenta que la imaginación es algo muy necesario en la vida sexual de una persona,

Las fantasías sexuales preferidas de las mujeres

1. Ser dominada como en ’50 sombras de Grey’

La película ’50 sombras de Grey’ se ha convertido en todo un referente en el universo erótico, pues refleja perfectamente una de las fantasías más recurrentes de las mujeres: ser dominadas por el hombre. Encontrarse bajo el control del otro conlleva una excitación tanto para el que domina como para el que es dominado. Esta fantasía es habitual entre las mujeres, mostrándose sumisas en la cama, incluso llegando a estar inmovilizadas. 

2. Dominar a lo ‘Instinto Básico’

De la misma forma que la idea de sumisión puede excitar, adoptar el rol de dominante puede ser incluso más excitante. Lo hacía la actriz Sharon Stone en la película ‘Instinto Básico’, todo un referente del cine erótico de los años 90. Son muchas las mujeres que se excitan imaginándose que toman el control de la situación en la cama y dan órdenes a sus parejas. 

3. Una aventura con un extraño

Y en el top ten de las fantasías sexuales femeninas está la de encontrarse con un misterioso desconocido y mantener relaciones sexuales con él. Esta fantasía se caracteriza por el hecho de no conocer al otro y poder adoptar el rol deseado durante la relación. Muchas mujeres se imaginan conociendo a un extraño y viviendo una noche de sexo desenfrenado con él para luego no volver a verse más. El misterio y el hecho de ser algo sin ataduras resulta muy estimulante en este tipo de fantasía.

4. Pasión sin límites con un conocido

Justo todo lo opuesto a mantener relaciones con un extraño, está hacerlo con un conocido. Sin embargo, no vale cualquier conocido. Esta fantasía de tener sexo desenfrenado con un amigo, compañero de trabajo, profesor, etc suele tener un elemento en común: la fantasía suele ser con un conocido ‘prohibido’. Es decir, alguien con quien en la vida real jamás podrías tener una relación sexual por el vínculo que existe con esta persona. Sin embargo, en el mundo de la fantasía, todo está permitido. 

5. Hacerlo en lugares públicos

Mantener relaciones sexuales en un sitio público es una fantasía muy recurrente, tanto entre hombres como entre mujeres. La idea de ser pillados por alguien añade un punto de excitación a este tipo de fantasía. Y, como en las anteriores, todo vale: hay quien fantasea con hacerlo en la oficina, en un restaurante, en un ascensor, en un parking, en una sala de cine, etc.

MIRA EL VIDEO… en la siguiente pagina…

Compartir

Comentarios