7 cosas que hace tu pareja en el sex0 y que dañan la vagin4.

Uncategorized 2246 Visitas

Sin que te des cuenta, tu pareja puede hacer algunas cosas en el sex0 que dañan la vagin4, causando infecciones internas y externas.

Las relaciones sexuales pueden ser muy placenteras, pero también podrían ser el inicio de infecciones y problemas de salud si no se hacen con los cuidados adecuados. Incluso, tu pareja podría causarlos sin que te des cuenta, por ello, te decimos las 7 cosas que hace tu pareja en el sexo y que dañan la vagin4.

Aunque tú tomes todas las medidas de higiene, es posible que tu amante no las haga a la perfección, lo que podría dañar tu salud íntima. Checa de lo que hablamos.

Cosas que dañan la vagina en el sex0

A veces la pasión y el deseo de tener sex0 con la persona que nos gusta podrían hacernos dejar pasar algunas medidas de precaución para cuidar nuestra salud, lo que a la larga es motivo de enfermedades e infecciones sexuales.

Toma en cuenta estas 7 cosas que tu pareja hace en el sex0 y que sin darte cuenta, dañan tu vagin4:

1. Manos sucias

Una mala higiene de las manos de tu pareja es el peor enemigo de tu vagin4, pues el contacto directo de las bacterias en la piel de sus manos y dedos con tu zona íntima puede causar infecciones vaginales y hasta la aparición de un grano en la vagina. Asegúrate de que tu amado se lave las manos con jabón antes de la acción.

2. Lesiones en la boca

Cuando tu pareja te hace sexo oral teniendo una herida o una lesión en la boca podría ser muy peligroso, ya que hay mayor riesgo de contacto con bacterias dañinas.

Además, en la boca se guardan grandes cantidades de bacterias que podrían pasar directamente a tu zona íntima, causando no solo infecciones sino transmisión de VPH, así que lo mejor es que usen barreras de látex, las cuales según Planned Parenthood, cubren partes de los genitales y te protegen de los líquidos corporales que pudieran estar infectados

3. Ir demasiado rápido a la penetración

Compartir

Comentarios