8 frases que vuelve locos a los hombres en la cama

Uncategorized 3439 Visitas

Para muchas parejas, la intimidad es un asunto casi de obligación que, de placer, el fortalecimiento de la relación entre parejas tiene bases en lo que pasa en la intimidad también, es un factor importante que hay que tomar en cuenta para una sana relación entre parejas en el núcleo del hogar. Estimular a tu hombre en la intimidad te ayudará en parte a fortalecer eso lazos que compartimos en el seno familiar. además, que mediante estímulos se lograra pasar una noche de placer, no tanto para él, sino que para ti también.

Las mujeres tienen un poder especial sobre los hombres, sobre todo a la hora de tener relaciones sexuales, pues ellas saben tocar esas fibras que simplemente nos enloquecen, por ejemplo, algo que nos pone muy mal, son aquellas palabras ofrasesque nos dicen cuando estamos en la cama, en un encuentro íntimo.

Y es que no hay nada como tener a una mujer que expresa lo mucho que le gusta el sexo, o aquella que nos hace ver que somos los mejores, pues para los hombres existen ciertas frases que nos ponen muy hot.

Aunque somos criaturas visuales, siempre nos atrae lo primero que entra por nuestros ojos, también nos pueden excitar a través de palabras eróticas que nos levantan el ego, nos hacen sentir importantes, queridos y atractivos; y por lo tanto, estas frases nos pueden volver locos…

Esta convivencia es mutua, tanto hombre como mujeres deben ser igualitarios en lo que respecta a la intimidad, así el hombre y la mujer sentirán que esa chispa del primer día aún sigue presente entre ustedes.

No existen límites en las relaciones entre parejas, hay muchos elementos que dan rienda suelta a los instintos. La formación de palabras sugestivas acompañadas de palabras y caricias, son sin duda una de las mejores maneras de fortalecer esos lazos.

Se piensa que le hombre es el que normalmente debe llevar el ritmo en la intimidad y él es quien debe de decir las palabras subidas de tonos para estimular más a la mujer, no es del todo cierto, a ellos también les gusta escuchar estas palabras, saber decirlas en el momento exacto, sea susurradas o gritadas pueden llevar al hombre a sus límites.

Frases para estimular a un hombre.

Seguidamente te recomendamos una lista con algunas frases que son muy efectivas en este aspecto, tu compañero no las olvidará, ya es decisión tuya, el tono en que las digas y en el momento que creas adecuado, incluso si las dirás susurrando, hablando o gritando.

1- Estoy llegando. Hazle saber a tu hombre que estas logrando llegar al máximo de ti, estas palabras lo volverán logo de emoción.

2- Te gusta eso amor. Esta frase expresa que sientes lo mismo que él y la importancia que significa para ti que tanto el como tú, estén disfrutando de su momento juntos.

3- Más. La mejor manera de utilizar esta frase es en una actitud de orden, con ella demostrarás que te gusta mucho lo que está haciendo.

Compartir

Comentarios