Razones por las que ha los hombres les gusta terminar en la boca.

Uncategorized 23866 Visitas

A casi todos los hombres les fascina terminar en la boca de su mujer, pero ¿qué es lo que hace esta práctica tan atractiva para ellos?
Es poco probable que ya te haya ocurrido alguna vez que tu pareja te pidiera permiso de terminar en tu boca; bueno, esto si tu compañero es considerado, porque también están los que cometen el gran error de ni pedir permiso. Independientemente de si ha accedido a ello o no, quizás formas parte del selecto grupo de mujeres (casi todas) que se preguntan insistentemente: “¿por qué les gusta tanto terminar en la boca?”
Bueno, pues hoy queremos ayudarte a despejar esa duda para que puedas entender un poco mejores las razones detrás de esta práctica que tanto les gusta. Si ya has accedido, sabes que a la mayoría los vuelve locos; y si nunca lo has intentado, quizás ahora se te antoje cumplirle a tu chico esta fantasía, al fin y al cabo, lo peor que puede pasar es que no te guste y, entonces sí, no lo vuelves a hacer.
1. POR INFLUENCIA DE MIRAR PLATAFORMAS INTIMAS: Sí, lamentamos decirte que, se ha encontrado una relación directa entre el gusto por esta práctica y ver demasiados videos en plataformas de contenido de adultos. Experimento social revela que , más del 70% de los hombres encuestados admitió que la principal razón por la que disfrutan de terminar en la boca de su pareja es porque los remite al recuerdo de dicho contenido de adultos , en el que casi todas las escenas terminan con el hombre acabando en el rostro de la mujer.

2. POR PLACER VISUAL: Ahora bien, dejando de lado si es por influencia de la industria de contenido para adultos o por mero gusto personal, lo que sí es indudable es que el placer que les produce es en gran medida visual. Recuerda que el hombre es mucho más de estímulos visuales y, en esta práctica, eso es justo lo que obtuvo: una excitante vista de su mujer recibiendo su terminar.
3. FANTASÍA INTIMA: Si ya dijimos que buena parte del placer lo obtuvo a través de la vista, la otra parte la obtuvo de la mente. Así como lo lías. La excitación y la capacidad de sentir placer son procesos casi por completo mentales, de ahí que seamos capaces de excitarnos por teléfono u otros medios, porque lo imaginamos. En este sentido, terminar en la boca de su pareja, estimula la imaginación pues es una fantasía cumplida para muchos hombres.
4. MUESTRA PRIMITIVA DE SUPERIORIDAD: Si intentamos entenderlo desde una perspectiva más psicológica – más subconsciente – esta práctica es una manera para el macho de “marcar territorio”. Esto alude a los instintos más primitivos, en los cuales el macho debe mostrar su superioridad física ante la debilidad de la hembra, y ¿qué muestra más clara de esto que tener a la hembra a sus pies recibiendo el líquido que demuestra la virilidad del macho ?
5. APERTURA MENTAL DE LA PAREJA: También bastantes hombres argumentan que esta práctica les resulta atractiva y excitante puesto que, el hecho de que una mujer está dispuesta a hacerlo, les da el mensaje de que es una chica con mentalidad abierta, dispuesta a experimentar diferentes cosas y sin prejuicios respecto a la intimidad. Aunque esto no sea no obstante así, es verdad que ese es el mensaje que recibió y que les resulta sumamente atrayente.

Compartir

Comentarios