Formas del aparato reproductor femenino.

Uncategorized 1621 Visitas

A llegado el momento de hablar un poco del aparato reproductor femenino, que es un tema del que poco se habla y de la variedad de formas que presentan, ya  que por lo general se piensa que es solo una forma , pero no es del todo cierto y por desconocimiento tendemos que creer que es una sola cosa.  Hoy conoceremos las diferentes formas y los nombres por los que se les conoce, así tendremos una idea general de las formas que tienen y las características de cada una.
Las diferentes formas del aparato reproductor femenino.
Como sucede en todos los casos cuando hablamos del cuerpo humano y de las diversas diferencias que cada persona posee,  hay que ser claro no todos somos iguales y cada persona tiene una anatomía diferente, los mismos sucede en esta región del cuerpo tanto en los hombres como en las mujeres que también tiene aspectos distintos entre sí, grande, pequeño por decir una de tantas.
Y en el caso del aparato reproductor femenino sucede lo mismo, no es de una forma o tamaño general, es decir que va sufriendo cambios o modificandose con el pasar del tiempo y de los años, esto pasa en cada mujer y todo dependerá de las situaciones que va viviendo en ese lapso de tiempo, como por ejemplo el embarazo y muchas otras razones que contribuyen a que se presenten estos cambios en dicha región. 
Ahora bien conoceremos 5 formas del aparato reproductor femenino. 

1- Tulipán. Esta forma del aparato reproductor femenino es llamada de esta manera porque su forma se asemeja a el capullos de la flor de un tulipán. En esta la forma de los labios menores están expuestos a lo largo de toda la dimensión de los labios mayores.
2- Herradura. Es llamada de esta manera porque presenta una «abertura» en la parte superior, en las suelen resaltan los labios menores, mientras que en la parte de abajo se encuentra cubierta por los labios mayores.
3- Buñuelo. En el caso del aparato reproductor del tipo buñuelo tiene una gran similar a la de tipo Barbie que mencionaremos más adelante, solo que presenta una ciertas diferencias que la hacen más mucho más frecuente. La diferencia yace en que los labios «abultan más» esto se debe a que el tamaño del hueso púbico es mayor.
4- Cortinas. Este tipo es mucho más común de encontrar que las ya mencionada anteriormente, la razón por las que se da es cuando los labios menores sobresalen mucho más que los labios mayores.
5- Barbie. Es el tipo de aparato reproductor que muchos imaginan al pensar en esta parte específica del cuerpo, la verde del caso es que son muy pocas las mujeres que tiene esta forma y se producen cuando los labios mayores tapan por completo a los labios menores.
Por consiguiente ya hemos determinado las características de cada uno de los tipos de aparatos reproductore femeninos que tenemos y podemos observar y la diferencia que posee cada una de ellas, el caso es que es una término generalizado al hablar de este tema y se termina con las ideas errónea de que existe una o dos formas solamente cuando no es del todo así.

Compartir

Comentarios