Elige de qué forma duermes y el test de personalidad revelará tu verdadero carácter

Uncategorized 116 Visitas

Uno de las formas más fáciles y divertidas de conocerte un poco más es el test de personalidad que te mostramos a continuación. Sigue las instrucciones y te aseguramos que te llevarás más de una sorpresa.

En Otium te presentamos otro test de personalidad que ha tenido mucha interacción en redes sociales por ser capaz de coincidir con los temperamentos y el carácter de todo usuario que se atreva a realizarlo. ¿Qué es lo únic que debes hacer? En la siguiente imagen hay seis figuras diferentes donde solo debes elegir cuál de ellas se asemeja más a ti al momento de ir a dormir. ¿Estás listo?

El test de personalidad se compone de la siguiente manera: mira con atención la siguiente imagen donde aparece una mujer en seis posiciones diferentes. Quiza, es la misma cantidad de veces que una persona suele moverse durante toda la noche de forma frecuente. Aquí lo importante es elegir qué forma se asemeja más a ti al momento de acostarte.

Cuando ya hayas realizado tu elección en el test viral, puedes conocer el significado de cada postura líneas más abajo. Los resultados podrían revelarte tu verdadero carácter y sobre todo como sueles afrontar las cosas ante los demás.

Test de personalidad: tu elección te revelará aspectos sobre tu carácter
Test de personalidad: tu elección te revelará aspectos sobre tu carácter

¿Qué significa cada opción en el test de personalidad?

Número 1
Si necesitas doblar las rodillas mientras estás acostado, eres una persona tranquila y confiable, que difícilmente explota en cólera y mantienes una actitud positiva en todo momento.

Número 2
Si te acomoda mejor la posición fetal, eres una persona que disfruta sentirse protegido y con la aprobación y comprensión de los demás. Esta postura demuestra que prefieres aislarte de los problemas y que prefieres las actividades tranquilas y sin riesgo.

Número 3
Dormir boca abajo con los brazos y piernas a los lados revela que eres un líder capaz de tomar la iniciativa y ordenar tanto tu vida personal como profesional. Para ti la perseverancia y planeación son la clave del éxito.

Número 4
Caso contrario, dormir boca arriba indica una actitud positiva y enérgica, acostumbrada a ser el centro de atención con la compañía adecuada. Eres obstinado, persistente y con una personalidad fuerte.

Número 5
Una rasgo que define a quienes acostumbran a dormir como soldado es la firmeza de sus convicciones y su tendencia a exigirse en exceso. Por esto mismo, son personas equilibradas y con metas trazadas en la vida.

Número 6
Dormir con la pierna doblada como una garza implica una personalidad impredecible que te involucra en todo tipo de aventuras, aunque se te complica tomar decisiones, por lo que prefieres la paz y la tranquilidad

Compartir

Comentarios