A su propia hija

Uncategorized 1261 Visitas

Un ‘padre’ que sabia sobre todas las cosas que estaba enfermo de VIH, V10LÓ a su propia hija de 14 años de edad, en suceso tuvo lugar en Reino Unido.

El hombre fue identificado con el nombre de Shaun Dallisson y su hija de 14 años como Lauren-Eden Penn. Shaun (el padre) se habia alejado de su hija hace un tiempo, cuando tuvo la separación de su esposa (madre de la niña), cuando aun estaba embarazada.

Según las fuentes, el padre (Shaun) aprovechó su diagnostico positivo de VIH para tener un acercamiento con su hija de nuevo y volver a ser parte de su vida cuando ella tenía 11 años de edad.

Lauren-eden (la niña) contó que al principio su papá la llevaba al cine y hacia viajes familiares con su medio hermano.
Esto siempre fue hace hasta que cumplió los 14 años de edad, donde su vida de ‘familia normal’ dio un giro de 360 grados después de que el DEMON1O comenzara a ABUS4R de ella.

La niña dijo: aquel dia me quede dormida y desperte porque estaba sintiendo cosas y al abrir los ojos vi a mi papá tocandom3.


Quede totalmente congelada en ese momento, no sabia que hacer. Realmente no movi ni un musculo. Solamente lloré y no creo que se haya dado cuenta de que ya estaba despierta, pero al darse cuenta se detuvo.

Decía: “Soy un mounstruo; ¿que he hecho? ¿que estoy haciendo?” pero aun así continuó con lo que hacía.

El papá comenzó a ABUS4R de manera regular a su hija Lauren-Eden, quien prefirió callar porque lo aterrada que estaba de volver a perder a su padre.

La niña tambien contó que una vez la llevo a ella, a su abuela y a su medio hermano a un viaje de turismo a Egipto, el cual nos cuenta que se convirtió en unas vacaciones infernales.

Todavia habian regresado del viaje “vacacional” y siguió ABUS4ND0 durante unos meses mas hasta que un dia derepente dejó de hacerlo.


Por otro lado, la madre de Lauren-Eden ya empezaba a preocuparse por lo extraña que estaba actuando la niña y lo retraida que se habia vuelto ultimamente, así que procedió a revisar su telefono celular para saber que podria ser lo que la atormentaba y allí descubrió los mensajes de Dallisson (el papá) pidiendole disculpas por sus acciones enfermizas.
La madre procedió a llamar al mounstruo para que confesara y él lo hizo sin pensarlo dos veces y luego de esto fue arrestado.


Por otro lado la niña tuvo que someterse a varias pruebas del VIH, pero por fortuna salió negativa en diversas pruebas.
Lamentablemente los efectos psicológicos de todo el tiempo que fue abusada la mantienen atormentada
Ella dice: “Luche mucho en aquel momento. intente terminar con mi vida en algun momento. Lamentablemente caí en el consumo de DR0G4S”.

La niña valiente que ahora tiene 22 años de edad, renunció a su anonimato para hablar en contra de su padre depravado despues de que fue liberado de prisión en la mitad de la sentencia de 8 años que estaba cumpliendo.

Ahora tengo una pareja que ha sido de gran apoyo. Contar esta historia es casi liberador en todos los aspectos. Espero que al hablar de esto se generen conversaciones que sean importantes. Incluso si alguna persona puede leer mi historia y piensa que no solo soy yo, valdrá la pena.

Compartir

Comentarios