14 Alimentos que comer para una erección más fuerte y potente

Uncategorized 159 Visitas

Si quieres aumentar tu testosterona, evitar la disfunción eréctil y mejorar tu esperma, tienes que comer estos alimentos para mejorar el deseo sexual masculino. ¡Pruébalos y nos cuentas!

  • Si quieres aumentar tu testosterona, evitar la disfunción eréctil y mejorar tu esperma, tienes que comer estos alimentos para mejorar el deseo sexual masculino y tener una erección más fuerte. ¡Pruébalos y nos cuentas!

La disfunción eréctil afecta alrededor del 40 por ciento de los hombres entre los 40 y los 70 años pero, si no quieres recurrir a la productos como la viagra, existen remedios naturales para aumentar tus niveles de testosterona, sentirte vigoroso y lograr una erección de superhéroe en tu pene. También puedes encontrar estimulación con los siguientes juguetes sexuales.Así que coge papel y boli y apunta estos 25 alimentos en la lista de la compra. Comida real y, sobre todo, rica.

1- Aguacates

Con alto contenido en fibra y grasas saludables, el potasio que contiene funciona como vasodilatador, lo que relaja los músculos y vasos sanguíneos del tamaño de tu pene facilitando tus erecciones. Así que ya sabes, para desayunar tostada integral con aguacate triturado y… ¡a triunfar!

2- Pescado azul

Si te gusta el pescado estás de enhorabuena. Salmón, sardinas, caballa… sus grasas poliinsaturadas tienen propiedades vasodilatadoras, como el aguacate, y su Omega 3 eleva los niveles de dopamina en tu cerebro, lo que ayudará a que te sientas más excitado. Eso sí, no te olvides de lavarte luego los dientes, no la vayamos a liar…

Ideal también para mantener sanos y fuertes todos tus músculos.

3- Ostras

Un poca caras, de acuerdo, pero la mejor opción para una cena romántica. ¿Por qué? Contienen zinc, un mineral fundamental para mantener óptimos tus niveles de testosterona y espermatozoides.

4- Frutos secos

Nueces, almendras, cacacuetes, anacardos… ¿seguimos? Sus ácidos grasos poliinsaturados refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación, lo que te ayudará a mantener más tiempo tu erección. Descubre la enorme cantidad de nutrientes y todas sus propiedades.

5- Espinacas

Los antebrazos no era lo único que tenía grande Popeye… Ricas en vitaminas y minerales, su magnesio reforzará tus niveles de testosterona.

Las espinacas son perfectas para cuidar tus músculos ya que son uno de los alimentos que contienen mayores cantidades de proteína vegetal.

6- Chocolate

Las semillas del cacao tiene fenilalanina y teobromina, sustancias que estimulan la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso afrodisiaco. Además, es perfecto para el cuidado del cerebro. También se puede hacer uso de anillos vibradores para una erección más duradera.

7- Miel

Ayuda a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina y aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre. La miel es uno de los alimentos que te proporcionará energía inmediata.

8- Fresas

Estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Si necesitamos más energía durante más tiempo, podemos optar por tomar fresas ya que es una fruta con un índice glucémico menor para que la energía se vaya liberando de forma más progresiva.

9- Canela

Estimulante del riego sanguíneo en el abdomen, al facilitar este flujo mejora la irrigación en los genitales en ambos sexos.Múltiples beneficios que te obligarán a incluir a la canela en tu dieta.

10- Higos

Tiene un alto contenido en betacaroteno, sustancia que impacta en la producción de hormonas sexuales. Además, los higos ayudan a evitar problemas en el sistema cardiovascular, como los ataques cardíacos, problemas coronarios e hipertensión arterial.

11- Sandía

Rica en vitaminas y minerales, su alto contenido en L-Citrulina, conocido como el aminoácido del amor,facilita tus erecciones porque permite el flujo de sangre en los vasos sanguíneos de tu pene.

12- Salmón

La vitamina D, presente en estos alimentos es vital para gozar de un rendimiento sexual pleno. No solo reducía el riesgo de padecer un episodio de disfunción eréctil, sino que también ayudaba a aumentar los niveles de testosterona.

13- Arandános

Aquellos alimentos ricos en flavanoides disminuían el riesgo de padecer disfunción eréctil ya que ayudan a mejorar la circulación y a relajar las arterias. Los arándanos, la fruta con mayo poder antioxidante, son también excelente para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

14- Pimientos

Gracias a sus dosis de vitamina A y C, favorecen la circulación sanguínea hacia el corazón y otro órganos, incluido el pene. Permiten una gran variedad de recetas para dietas para perder peso.

Compartir

Comentarios