6 ALIMENTOS QUE PROVOCAN QUE HUELA MAL TU ZONA ÍNTIMA

Uncategorized 331 Visitas

Todos hemos estado cerca de una persona que no huele para nada bien y claramente no es por falta de higiene, incluso nosotros mismos podemos expeler que se relacionan con nuestra dieta.

Algunos alimentos generan un cambio en nuestro pH y nos hacen oler un poco mal. Por medio del sudor eliminamos muchas de las toxinas que consumimos.

Cuando olemos mal, no lo sabemos. Así que, evitar esta desagradable situación, te enseñaremos siete alimentos que hacen que nuestro cuerpo huela horrible.

Azúcar :

Las bacterias aman el dulce. El azúcar lo metabolizamos y lo convertimos en alcohol, lo que produce mucha más acidez de la que la que necesita el cuerpo.

Carnes rojas:

Nuestro organismo no digiere bien a las carnes rojas. Éstas se estancan en nuestro tracto digestivo y se pudren, provocando un mal olor.

Condimentos:

Algunos de los condimentos que usamos para cocinar producen gases sulfurosos que se liberan por los poros. Los grandes responsables de estos olores, además de producir un mal aliento, son el ajo y la cebolla.

Café y alcohol:

ambas bebidas producen un cambio químico en nuestro organismo. Además, el alcohol es un vaso dilatador; nos hace sudar más por antonomasia y expelemos un olor muy desagradable.

Lácteos:

las porciones recomendadas por la OMS pueden causar mal olor. Los lácteos contienen muchas bacterias que se descomponen en el estómago generando sulfuro de hidrógeno.

Embutidos:

Las carnes altamente procesadas tienen gran cantidad de condimentos. Alimentos como el paté, choricillos o las salchichas pueden causar acidez estomacal y liberar gases desagradables.

Compartir

Comentarios