6 señales de que tu pareja ha tenido intimidad con otra persona.

Uncategorized 4491 Visitas

Las mujeres por lo general siempre tienen la sospecha de cuando su pareja está manteniendo relaciones íntimas con otras personas. Para la mayoría de ella es fácil identificar los cambios en la conducta de ellos cuando están ocultando algo.
Por esto hoy te hemos preparado una serie de conductas que te ayudarán a identificar una posible infidelidad y que te pueden dar las pistas necesarias para identificar si tu pareja está manteniendo relaciones íntimas con otra persona. ATENTAS, recuerden que no existe fórmula mágica para averiguar si es o no verdad, por lo que solo te damos conductas que te pueden dar las sospechas de que si esta ocurriendo algo.
1- Contacto físico contigo: Cuando una persona mantiene relaciones fuera del hogar, normalmente se pierde el interés en buscar a su pareja para mantener intimidad con ella, si merman las caricias, el buscar contacto íntimo contigo. Es señal de que algo está pasando. Se está perdiendo todo el interés en ti, lo que te indica que algo está pasando con tu pareja.

2- Su olor corporal es distinto: Las parejas que llevan mucho tiempo juntos pueden reconocer los cambios en el olor de su pareja, el jabón, perfumes, champú y hasta el suavizante de la ropa. Si existe infidelidad podrá percibir esos cambios en su aroma y si fue algo reciente se puede identificar el aroma a intimidad en él.


3- No sostiene la erección: Cada cuerpo es diferente, algunos hombre tiene la capacidad de sostener relaciones con su pareja y su amante sin problemas a la hora de la erección, mientras que en otros hombres esa capacidad es baja y se presentan problemas a la hora de sostener la erección, esta puede ser una señal indicadora de que el puede estar siéndote infiel.
4- Toma duchas irregulares: Los cambios bruscos de rutinas puede ser una señal de algo, si de un día para otro tu pareja se comporta extraño y llegando a casa se ducha, cosa que nunca hacía es un punto de observación que tienes que tomar en cuenta, ya que cuando pasa algo así las personas suelen intentar borrar todo rastro de la infidelidad.
5- Se niega a hablar sobre el asunto o se enoja: El que nada debe, nada teme, aplica en esta situación, si tus sospechas son verdaderas el evitará tocar el tema o simplemente se enojara como una víctima inocente, cuando en realidad pasa una situación completamente diferente.

Compartir

Comentarios