7 cosas que pueden pasarte por un simple ‘chupetón’

Uncategorized 107 Visitas

El exceso de pasión y afecto puede causarte numerosos problemas y enfermedades.

El exceso de pasión y afecto puede pasar facturas, y los chupetones no son solo una marca que a nivel estético quede mal sino que pueden provocar numerosos problemas y enfermedades que seguro no imaginabas. Sí, los chupetones son peligrosos y estos son los problemas que te pueden causar, toma nota de ellos y evita los mordiscos en el cuello.

1- Dejan cicatrices y marcan la piel si son muy intensos y profundos.

2 – Provocan hematomas de color morado si la succión es muy intensa, lo que puede derivar en una acumulación de sangre ocasionada por una hemorragia interna, ya que parte de los tejidos y los vasos sanguíneos se rompen.

3 – Pueden producir parálisis, ya que puede darse el caso de que se forme un coágulo de sangre que llegue al corazón y provoque un infarto que derive en parálisis.

4 – Si tienes deficiencia de hierro serás más propenso a tener chupetones, ya que los hematomas aparecen con más facilidad. Para ello, aumenta el hierro en tu organismo consumiendo carnes rojas y verduras de hojas verdes.

5 – Si tu pareja tiene un herpes labial te lo puede transmitir al tener contacto con tu piel por el chupetón.

6 – No hay cura para los chupetones aunque si pones hielo sobre el hematoma lo puedes reducir poco a poco.

7 – Puede provocar la muerte como en el caso del joven mexicano de 17 años que perdió la vida tras este tipo de beso al sufrir un coágulo que viajó desde el cuello hasta el cerebro provocándole una embolia.

Compartir

Comentarios