¿Qué tan SENSUAL eres según tu Signo del Zodiaco?

Uncategorized 399 Visitas

 Si quieres saber qué tan sensual eres (o es otra persona) según el signo del zodiaco, quédate pues acá te lo diremos todo.

La parte de la sensualidad es muy importante como parte del jugueteo entre una pareja, esa llama que enciende la relación y que puede mantenerla viva, intensa y llena de momentos divertidos.

Si te gustaría averiguar que tan sensual eres y con ello determinar si te hace falta trabajar en la parte sexy de ti o que estás bastante bien equilibrado/a con tu pareja para mantener la relación como fuego puro entonces busca tu signo, el tu tu pareja y comparte la información para que llegue a todo el mundo.

Aries:

Eres sumamente sensual y atrevido, una persona que le gusta tener la última palabra cuando de sensualidad se trata, seguramente te hará muy feliz en lo que refiere a los momentos íntimos de pareja, pues le gusta tener el control aunque también experimentar nuevas sensaciones.

Tauro:

Uno de los signos más intensos y sensuales del zodiaco, es una persona muy apasionada que disfruta de su sexualidad al máximo. Eso si, puede llegar a tener altos grados de posesividad y celos pues entrega su corazón de la forma más fiel y leal y exige lo mismo.

Géminis:

La sensualidad suele llegar por etapas, en alguna ocasión y depende de lo que le inspire su pareja, podrá ser un volcán erupcionando; sin embargo si no tiene el suficiente estímulo o humor para ser sexy o sensual, seguramente será una roca sin sentimientos. ¡Depende mucho de su pareja lo que le provoque!

Cáncer:

Los cáncer son personas muy tiernas y amorosas que probablemente te van a inspirar, de primer vista,  demasiado amor y su sensualidad no está a simple vista; pero… ¡un cáncer en confianza es muy sexy y sensual! su pareja deberá esperar a desarrollar más confianza para que pueda conocer lo que hay bajo ese caparazón de su cáncer.

Leo:

Le encanta ser sensual porque le gusta sentirse bien consigo mismo(a) para conquistar a su pareja y hacerle ver que tiene a tremenda pareja a su lado. Es una persona que le gusta ser el centro de atención de los lugares a los que vaya por lo que explotará el lado sexy que sabe que tiene.

Virgo:

Hay que saber encontrar y explotar el lado sexy y sensual de un virgo porque definitivamente puede ser una persona extremadamente apasionada, pero si su pareja hace todo mal, un virgo solamente se limitará a alejarse.

Libra:

Pudiera dar la impresión de que le rodea frivolidad y poca empatía pero no es así, es selectivo en sus relaciones y sabe adaptarse a los momentos más sensuales. Disfruta mucho de ellos y provocará que su pareja también los disfrute a la par. Es una persona justa así que lo que tú des, libra dará.

Escorpio:

Uno de los signos más sensuales, apasionados y extremadamente ardientes del zodiaco. Su intensidad para involucrarse con su pareja es tal que una vez que conoces a un escorpio no querrás dejarlo. Eso si, esa enorme sensualidad puede provocar relaciones pasionales y descontroladas.

Sagitario:

La sensualidad para un sagitario es una aventura única que día a día necesita renovarse asi que verás a una persona que toma la iniciativa cuando siente atracción física por quien le gusta. Un sagitario es muy sensual cuando se ha propuesto conquistar y tener feliz a su pareja.

Capricornio:

Quien conoce el lado sensual de un capricornio debe sentirse afortunado pues es una persona que guarda sus mejores y más íntimos momentos para quien de verdad se los merece. Seguramente pensarás que es una persona fría pero solo lo será si no le interesas.

Acuario:

Su sensualidad sale a la luz cuando han conquistado su intelecto, en ese momento un acuario se liberará y sabrá dar los mejores y más ardientes momentos, es agua pero parecerá fuego puro. La pareja de acuario es la que sabrá cómo sacar esa sensualidad que tiene. ¡Todo un reto intelectual!

Piscis:

Es sensible así que la pasión no es su fuerte; aún asi debemos decir que no son unas rocas ni un cubo de hielo un piscis al recibir amor y pasión habrá de establecer la misma reciprocidad.

Compartir

Comentarios