Abuelita de 93 años se comporta y se viste como adolescente. ¡No me importa lo que diga la gente!

Uncategorized 265 Visitas

Esta abuelita tiene nada más que 93 años, pero decidio vestirse como una adolecente, sin importar las criticas y demás. Luce tiernamente sus adorables vestidos, con su amor por las platas y la pasion de tejer. No todas las abuelas son asi, como en este caso esta abuelita decidio romper el estereotipo y lucir atuendos, que represente lo que ella es, feliz, libre y sobretodo a la moda.

Una de estas abuelitas es Helen Ruth van Winkle una sureña de 93 años que se ha convertido en un ícono de la moda y ha conquistado millones de corazones en todo el mundo a través de su cuenta de Instagram.

Esta abuela es muy extrovertida y actualizada, con todas sus redes sociales, comparte al mundo su dia a dia, de como vivir y ser libre, tambien nos manifesto lo siguiente. “Soy una mala mujer, siempre he sido una rebelde, así que usamos Baddie como nombre de bad: malo”.

Helen nacio en 1928, en Kentucky, Winkle, que quedo viuda cuando su marido, en una accidente automovilistico, mientras celebraban su aniversario 35 de matrimonio, a su hijo de 46 lo perdio en la lucha contra el cancer.

Ella aparte apoya a todos los grupos en contra del sistema, que oprime al mas debil. El 04 de junio, en pleno auge del movimiento Black Lives Matter tras la muerte de George Floyd, Baddie Winkle realizó una emotiva publicación.

“Habiendo crecido en el sur, he sido testigo de cuánta gente trata a los negros americanos como si no fuesen merecedores de la misma calidad de vida que los miembros blancos de la sociedad simplemente por el color de piel”.

Una abuelita que no teme mostrar lo que realmente es. Su confianza y amor propio es una inspiración para las nuevas generaciones. En la cual siempre fue rebel y libre, siendo ella misma.

Compartir

Comentarios