La edad en que las mujeres tienen el mejor sexo de su vida, según estudio.

Uncategorized 7097 Visitas

Muchos creen que el punto máximo de la vida sexual se alcanza a los 20 años, pues se tiene más energía, menos preocupaciones y primeros amores.

Sin embargo, los estudios no concuerdan con esto, al menos en el caso de las mujeres.

Una nueva investigación liderada por la aplicación de anticonceptivos Natural Cycles, determinó que la edad en que las mujeres reportan tener relaciones sexuales mejores y más satisfactorias a partir de los 36 años.

Para llegar a esta conclusión, la app entrevistó a más de 2.600 mujeres sobre su experiencia en orgasmos, sentimientos de atracción y cuánto disfrutaron las relaciones sexuales.

Luego, sus respuestas se analizaron por grupo de edad: jóvenes (menores de 23 años), intermedio (23 a 35) y mayores (36 y más).

Cuando se trata de atractivo sexual, las mujeres de 36 años o más demostraron ser más seguras con su cuerpo, pues ocho de cada diez dijeron que se sentían sexys.

En contraste, sólo cuatro de cada 10 mujeres en el grupo intermedio dijeron que estaban felices con su apariencia, mientras que siete de cada 10 mujeres menores de 23 años dijeron lo mismo, según consignó la investigación recogida por el diario.

Las mujeres mayores también obtuvieron los puntajes más altos relacionados con el clímax, pues 6 de cada 10 informaron orgasmos más frecuentes y mejores. En los grupos más jóvenes, cinco de cada diez dijeron lo mismo.

Además, el 86% del grupo de mayor edad dijo que había tenido un buen sexo en las últimas cuatro semanas. En el grupo intermedio la cifra alcanzó el 76% y en las más jóvenes el 56%.

Compartir

Comentarios