La historia que te mostraremos a continuación es realmente interesante. Nunca nos podríamos haber imaginado que todo aconteciera por la fotografía que te mostramos a continuación.
Parece una foto familiar como cualquier otra, podríamos pensar a primera vista, pero nada más lejos de la realidad. Porque cuando la madre de familia vio esta foto, inmediatamente pidió el divorcio.
¿Ves la razón?
Nunca se imaginó que una típica foto familiar se convertiría en una pesadilla. Pero cuando llegó a casa y vio la fotografía que se habían tomado, algo le ocurrió que nunca se imaginó que fuera posible.

Asombrada, hizo zoom en la mano de su esposo que era donde había descubierto el misterio que desataría toda esta increíble historia. Pero, todo esto no era en verdad posible, ¡¿o sí?!
La pareja
Susan (38 años) y John (45 años) habían estado juntos desde la época universitaria. Era la clase de pareja que te imaginas que van a estar juntas toda la vida desde que comienzan a salir en la universidad.

Sus vidas transcurrían sin problemas en lo que se podría considerar como una buena vida; un buen trabajo, una hermosa casa y dos maravillosos hijos. Desafortunadamente, esto no era suficiente para John.
¿Qué había detrás?
Todo había comenzado porque el día en que tomaron la foto familiar, Susan descubrió que su esposo había estado guardando un gran secreto durante años, y un pequeño error hizo que se destapara.

En ese momento, Susan era inocente y disfrutaba de su vida. Ella de verdad pensaba que tenía el estrilo de vida que siempre había querido. Para celebrar, decidió organizar una tarde de fotos en familia.
Un momento especial
Un momento como ese, donde la vida marcha sobre ruedas y estás al tope de felicidad, debe ser inmortalizado, pensó Susan. Es de esos momentos que nos gusta recordar toda la vida.

Así que de inmediato contactó a un fotógrafo que había conocido por medio de un colega. Respondió a su mensaje casi inmediatamente y dijo que podía hacer la sesión fotográfica al día siguiente…
Un día perfecto
Era un hermoso y soleado día de otoño. Las hojas de los árboles ya habían comenzado a decolorarse lentamente, pero el clima todavía era agradable y cálido. Sin embargo, John parecía incapaz de disfrutar el clima.

Nerviosamente, jugueteaba con su camisa mientras esperaba al fotógrafo. Susan pensó que era muy extraño, pero decidió no preguntarle nada. Ella sabía que a John no le gustaban los fotógrafos.
Odiaba las fotos
En verdad no le gustaban ni las fotos y por tanto los fotógrafos, así que esa era probablemente la razón de su comportamiento tan extraño. Pero a medida que el fotógrafo se acercaba hacia ellos, John se puso pálido…
Comentarios