Receta- Agua de pepino y limón para adelgazar

Uncategorized 938 Visitas

Quieres perder peso de manera fácil y efectiva? Para lograr nuestro objetivo, es conveniente que además de ponernos a dieta y apuntarnos al gimnasio más cercano para hacer ejercicio, también incluyamos algunos alimentos bajos en calorías que contengan propiedades que nos facilite la pérdida de peso.

CÓMO TOMAR PEPINO CON LIMÓN PARA BAJAR DE PESO

Puede ser una imagen de texto que dice "Agua de Pepino y Limón Beneficios: Elimina la obesidad Alivia el estreñimiento Calma el hambre Desinflama el colon Antiinflamatorio Ayuda a ir al baño Desintoxica Rejuvenece tu piel Receta en el primer comentario"

Ahora que ya sabes cuáles son las propiedades adelgazantes de cada uno de los ingredientes de este remedio casero, a continuación te explicamos cómo elaborar el jugo de pepino y limón para perder peso. Para ello, necesitaremos las siguientes cantidades:

*Medio pepino

*1 limón entero

*1 vaso de agua mineral

PREPARACIÓN Y TRATAMIENTO

*Corta un pepino en dos partes, pela una de las dos mitades y, a continuación, corta dicha mitad en trozos o rodajas.

*Parte por la mitad también un limón y extrae el jugo de las dos partes.

*A continuación, añade tanto las rodajas del medio pepino como el jugo del limón a una batidora de vaso junto con un vaso de agua mineral.

*Tritura con la batidora todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla uniforme y sin grumitos. Su el jugo ha quedado muy espeso, añade un poco más de agua y vuelve a batirlo todo con esta herramienta. Ya tendrás listo el jugo de pepino y limón.

Para potenciar sus efectos adelgazantes, tendrás que tomar dos veces al día este bebida: una de las tomas será en ayunas para aumentar sus propiedades diuréticas, y la otra tendrá que ser antes de la cena para reducir tu apetito.

Mira el VIDEO… En la siguiente PÁGINA…

Compartir

Comentarios