LA CREMA NÍVEA QUE VIENE EN EL FRASCO AZUL

Uncategorized 2187 Visitas

La crema nívea que viene en el frasco azul, es un producto estético que generalmente tenemos en casa. Además, tiene un buen precio y los resultados suelen ser muy satisfactorios.

Si me preguntas por un recuerdo de infancia, no tengo más remedio que mencionar la crema Nivea de lata azul.

Si la huelo siento a mi madre, y si la uso… si la uso, también, la verdad.

Ella usaba esta crema para todo. Y no solo sobre ella, sobre mí también.

No había nada que me pasara que no me lo solucionara ella con un poquito de crema Nivea.

Si llegaba del cole con las rodillas destrozadas, si me quemaba con el sol, si me salía algún sarpullido en verano… Nivea al canto.

Mi madre llegó a convertirse en aplicadora oficial de crema Nivea.

claro, todo se pega, ¿no? O eso dicen.

Así que cuando me hice mayor seguí su estela y siempre he tenido una lata por casa.

El hecho de haber visto siempre una en el baño, me ha hecho imprescindible tener una ahora en el mío. Y aunque es una crema que no uso a diario, no me gusta que me falte.

Así que he ido recopilando todos esos usos que mi madre le daba (y que yo, por edad, no necesitaba), y esos otros usos que abuelas ajenas, madres, y amigas me han ido descubriendo, y por las que ahora voy a tener que compra Nivea a granel para que me de para todo.

Con el paso del tiempo, he «aprendido» a usarla. Y también he aprendido un poco más sobre ingredientes, y ese es el punto que más me choca de Nivea, y el que me hace replantearme su uso.

Pero antes de tomar una decisión con ella, quiero que sepas todo lo que me ha aportado esta crema durante años, todo el beneficio que ofrece, sus leyendas urbanas, y como no, su listado INCI.

¿Te quedas a descubrirlo?

Compartir

Comentarios