La forma que duermes con tu pareja revelan mucho sobre la relación.

Uncategorized 1744 Visitas

El vocablo del cuerpo en la cama dice mucho sobre la unión de la pareja y la manera de portarse cada quien. La manera de conciliar el sueño, es supuestamente algo sin relevancia, en realidad tiene mayor relevancia. La forma que escogemos expresa bastante sobre la confiabilidad, los temores o la manera de ser de nosotros.
Imprudentemente, dialogamos con nuestra expresión del cuerpo manifestando bastante indagación. Investigaciones hechas por personas experimentadas en la expresión del cuerpo y terapeutas han encontrado el significativo de las posturas mas vistas que adquirimos para conciliar el sueño. Estas son las mas interesantes:
1- La cucharita: Es la posición escogida por el 18% de las relaciones y reside en dar un abrazo por la espalda a al otro individuo conectando ambos cuerpos. Una habilidad favorable y calurosa señala la seguridad de cada individuo hacia los demás. Íntimamente es una posición que manifiesta que el acogido es más frágil al coito, no obstante le diría al otro que haya plena confianza en él.

2- Cara a cara: Es una posición muy privada, se aplica al inicio de la relación o al mantener frecuentemente el coito. Lo curioso de esta posición es cuanto demoramos en ella. Si se tarda más de 10 minutos quería expresar que la pareja tuviera una relación concreta y fuerte.
3- Dándose la espalda: Que cada quien duerma hacia su lado favorito no indica que no haya amor, realmente no sería así, aun cuando no se rocen los más cercanos posible por la noche. En cierto modo esta posición expresa situaciones optimistas de un vínculo amoroso. Las relaciones que duermen de esta manera son las mas estables en si mismos y las que tienen una conexión real, son muy cercanas y por otra parte muy seguros de si y sus decisiones.
4- Sobre el pecho: Una de las posiciones mas incómodas. No obstante, es una manera muy linda de expresar confiabilidad, es continuo en relaciones que acaban de iniciar o para instantes más amorosos.
5- Juntando los pies: Algunos especialistas, dicen que acariciarse con los pies señala que tu par busca conectividad emotiva o sexual.
6- Arrinconado: Si ambos se adueñan de toda la cama de tal manera que empujan al otro de la cama, la expresión es explícita: Estarías ante un individuo completamente egocentrista. Tanto ella como él tienen la dominancia en el contexto y la relación, entre tanto el otro individuo queda en una parte secundaria.

Compartir

Comentarios