Reto 7 dias sin azucar

Uncategorized 166 Visitas

Aunque su sabor haya conquistado los paladares a lo largo de la historia y sea una de las sustancias más consumidas en todo el mundo, es de las más peligrosas para la salud.

Tomamos mucho más azúcar de la que necesitamos. Hay demasiados alimentos que, sin que seas consciente, contienen esta dulce sustancia. La identificamos en las bebidas azucaradas, los caramelos o la bollería, pero también está oculta en yogures de sabores, cereales, panes de molde o salsas como el kétchup.

Aunque su sabor haya conquistado los paladares a lo largo de la historia y sea una de las sustancias más consumidas en todo el mundo, lo cierto es que también es una de las más peligrosas para la salud. Proporciona calorías sin aporte nutritivo y su ingesta elevada está vinculada al aumento de peso y a enfermedades cardiovasculares, obesidad o diabetes tipo II.

Se caracterizan por tener un sabor dulce. En nuestro día a día cuando hablamos de “azúcar” nos referimos principalmente al azúcar de mesa, la sacarosa, compuesta por glucosa y fructosa MIRA EL SIGUIENTE VIDEOS PARA VER LA INFORMACION COMPLETA.

Compartir

Comentarios