vinagre de manzana y sus beneficios para la piel

Uncategorized 293 Visitas

El vinagre de manzana posee infinitos beneficios para el cuerpo y para el hogar. Claro, nosotros estamos aquí por el primer motivo, para aprovechar las ventajas de este elixir sobre nuestra dermis,

pues no en vano es uno de los remedios caseros favoritos de nuestras abuelas, madres, y a partir de hoy, de nosotras. Un estudio realizado por la universidad de Stanford, mostró que este compuesto posee propiedades que abarcan un gran número de posibilidades.

Para los que no lo saben, este es un producto que viene de la fermentación de la sidra, que además de regular el pH de la piel, puede ser utilizado para el cabello, cuidar nuestro cuerpo e incluso para resolver ciertos inconvenientes digestivos menores, siempre y cuando no se use en exceso. Sí, el vinagre de manzana sirve para muchas cosas que van mucho más allá de sus usos cotidianos.

5 formas de usar el vinagre de manzana en la piel y la cara

Revive la piel cansada o deshidratada

Si sientes que has tenido días agotadores o no has dormido bien y ves tu piel apagada, entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: llena un tercio de una taza de agua y agrega dos cucharadas de vinagre de manzana. Revuelve hasta crear una mezcla homogénea y úsalo como un tónico en las noches, después de la lavarte la cara. Solo trata de dejarlo un par de minutos y posteriormente enjuaga, verás que tu piel se lucirá revitalizada al tercer día si lo usas así, recuerda que lo puedes aplicar con un algodón.

Desmintiendo los beneficios del vinagre de manzana para lavar el rostro -  Mejor con Salud

El vinagre de manzana te ayuda a contrarrestar los brotes de acné

Ya sea que salgan por hormonas, estrés o tu dieta, hay forma de eliminar los brotes de acné sin recurrir a tratamientos costosos o que puedan lastimar (como aquellos que tienen un alto contenido de ácido salicílico). Solo pon cuatro cucharadas soperas de vinagre de manzana con 10 cucharadas de agua, diluye dicha solución y aplica sobre los brotes en las noches. Verás que al poco tiempo, desaparecen de la dermis.

Mira el VIDEO… En la siguiente PÁGINA…

Compartir

Comentarios