Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta forma.

Uncategorized 673 Visitas

Todos reconocemos que los problemas en los pulmones son comunes hoy en día. Pero millones de personas se están beneficiando de dejar a un lado los fármacos, que le son efectivo,pero al mismo tiempo le producen efectos secundarios perjudiciales y por lo tanto los afectados recurren a lo natural. Debido a que existen muchas recetas naturales que pueden limpiar los pulmones y eliminar todas las flemas, sin tener que realizar grandes inversiones. Es muy incómoda la sensación de tener tos persistente. En cualquier lugar la tos es muy molesta e incomoda. Es por esta razón que te presentamos una receta que te ayudará a eliminar la flema y la tos de manera rápida y sencilla. Si sigues los proceso al pie de la letra puedes beneficiarte grandemente. Es muy sencilla, fácil y aliviará la sensación de tener una pajita en la garganta constantemente. El ingrediente por excelencia es la zanahoria. Esta verdura es rica en vitamina A, y también es fuente importante de vitamina C y vitaminas del complejo B, así como de calcio, potasio, hierro, sodio y fósforo.

Por lo que la zanahoria unida a estos otros ingredientes que te diremos, te aliviará, notando cambios de inmediato.Cómo calmar la tos y el resfriado de forma natural.Lo único que necesitas para preparar este poderoso jarabe en la comodidad de tu casa, es zanahorias, limón y miel, ingredientes económicos y facil de conseguir, que de seguro tienes en casa. Y que nos ayudarán a combatir los síntomas más frecuente de la gripe y el resfriado de forma efectiva y completamente natural.Ingredientes:5 o 6 zanahorias grandes.
zumo de 1 limón exprimido.
4 o 5 cucharadas de miel.Preparación: Pelar 5 o 6 zanahorias grandes, córtalas en varios trozos un tanto pequeños y hiérvelas en un poco de agua durante unos minutos hasta que queden blandas en su textura. Deja reposar hasta que la mezcla esté bien fría. Machaca o maja las zanahorias con un tenedor, añade el zumo de un limón.

Y 4 o 5 cucharadas de miel. Muévalo hasta integrar los ingredientes y guárdalo refrigerado en un envase de vidrio adecuadamente cerrado.

Modo de uso: Vas a requerir tomar de 4 a 5 cucharadas al día de este jarabe hasta que los síntomas desaparezcan por completo. Beneficios de tomar este remedio: Aparte de los mencionados beneficios de combatir los síntomas de la gripe y el resfriado, este sencillo jarabe natural y casero nos ayudará a:Tratar el dolor e inflamación de articulaciones.
Combatir el estrés
Calmar los nervios
La ansiedad.
Proveerá energía.
La acidez estomacal
Alivia la gastritis.
La acidez estomacal
La pirosis o ardores.El consumirla cruda además de tener un excelente sabor, ayuda a fortalecer los dientes y encías. La zanahoria es una verdura que tiene bastantes ventajas en la alimentación de todas las personas, sin importar su edad. Aparte de ser un rico alimento, es uno de los recursos terapéuticos más valiosos para tratar los padecimientos. La zanahoria es la más mineralizante y vitaminizante de todas las raíces, es recomendada para cualquier clase de enfermos, sin ninguna contraindicación.Es muy saludable también comerla cocida, aunque no tanto en este estado de la zanahoria sin hervir para fines medicinales. Nota: No recomendado si eres diabetico (debido a su contenido de azúcar) o estás tomando medicamentos diuréticos, ya que podría potenciar su efecto. Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

Compartir

Comentarios