Beneficios que Contiene la Gelatina para la Piel y la Salud en General.-

Uncategorized 330 Visitas

Información que te puede interesar, Beneficios que contiene la gelatina para la piel y la salud en general:Favorece la salud de la piel. Su consumo constante aumenta la elasticidad de la piel, porque aporta alrededor de 30% de colágeno, proteína vital para su firmeza y tono. Asimismo fortalece los tejidos conectivos de esta. Favorece la salud de los huesos.

Gelatina es un colágeno animal, es el elemento responsable del mantenimiento de los huesos y la restauración o regeneración de las articulaciones. El colágeno actúa de forma natural para ayudar a detener el proceso de envejecimiento y la  flacidez del cuerpo.

La gelatina contiene una gran cantidad de aminoácidos ayudando  a estimular el ácido clorhídrico del estómago, ya que es muy necesario para una buena digestión y asimilación de los nutrientes.

¿La gelatina engorda?

No nos hace engordar, porque a pesar de contener azúcar, también tiene mucha agua, con lo cual hace que sea una muy buena adición a la dieta, además los aminoácidos que contiene, contribuye a mejorar el tono muscular. Cualquier persona que desee puede optar por la gelatina de dieta o light, ya que no contiene azúcar añadido.

También es una muy gran opción para prevenir la aparición de estrías, por la firmeza y la elasticidad que aporta a través del colágeno que contiene.

Por otra parte, los especialistas afirman que la gelatina brinda arginina, es un aminoácido que ayuda al cuerpo a obtener creatina, compuesto que contribuye a la producción de energía para los músculos.

Compartir

Comentarios