5 posiciones íntimas para bajar de peso.

Uncategorized 1086 Visitas

Las relaciones íntimas aunque parezca difícil de creer para muchas personas es una manera muy efectiva para bajar esos kilitos de más en muchas personas, tanto en hombres como para las mujeres, el acto íntimo nos permite quemar muchas calorías mediante los movimientos en ciertas posiciones que efectuamos. Es por este motivo que hoy les presentamos seis de esas posiciones que son las más ideales para ayudarte a bajar de peso mientras disfrutas de una noche apasionada junto a tu pareja.
Posiciónes para bajar de peso.
En la intimidad el metabolismo aumenta de manera acelerada y se incrementan los gastos de energía, para darte más detalles se sabe que en cada minuto de intimidad se quema 5 calorías. Ya que se trabajan muchos músculos en la práctica. Ahora bien te daremos las 6 posiciones que puedes practicar para bajar de peso.
1- El sometido: Sin duda una posición muy buena, para esta posición el varón deberá recostarse sobre la cama con las piernas juntas, mientras que ella le dará la espalda y en cuclillas, así mantiene un ritmo adecuado en el acto íntimos. Nos permite fortalecer las caderas y los glúteos y fortalecer en las piernas ya que es idéntico a realizar sentadillas.
2- El tornillo: En esta posición la mujer deberá estar recostada al borde de la cama o en algún sitio con superficies que sea firme, colorara las piernas bien flexionadas a un costado del cuerpo, mientras tanto el hombre realiza el coito arrodillado en frente de ella y manteniendo un ritmo ideal. Esta postura es ideal para trabajar los muslos, glúteos, la zona de la pelvis y las abdominales.
3- La carretilla: Para esta posición la mujer primeramente deberá inclinar su cuerpo hacia el suelo y apoyarse de sus manos para soportar el cuerpo, mientras que el debe agarrar las piernas de ella o la cintura y así realizar el coito. En esta posición ella ejercitará sus brazos y pechos, al mismo tiempo el realizará esfuerzo físico al ejercitar los músculos de sus glúteos y brazos.
4- El puente: En esta pose la mujer debe apoyar con ayuda de sus manos en el suelo o en la cama mientras levanta el área pélvica, en ese momento que tenga la pelvis elevada, con las piernas debe rodear la cadera del varón mientras se realiza el acto íntimo. Observación, debes enfocarte la fuerza en el abdomen y en los glúteos, así no llegarás a perder el equilibrio mientras realizas esta posición. Trabajarás los abdominales y los glúteos quemado así muchas calorías más.
5- La araña: Para realizar la araña deberás entrar frente a tu paraje sentados en la cama, manteniendo las piernas enfrentadas y cada quien soportando el peso del cuerpo en los brazos, la mujer deberá elevar la cadera para hacer un acercamiento a la ingle del varón. En esta posición se usan mas los músculos de la pelvis, la espalda y los abdominales, lo que te ayuda a perder grasa en estas zonas especialmente.

Compartir

Comentarios