5 posiciones íntimas para un contacto profundo y placentero

Uncategorized 2508 Visitas

El mantener diferentes posiciones intimas que permiten un coito más profundo más profundo ayuda a incrementar sensaciones más intensas de placer y clímax más rápidos, por esta razón hoy te contamos de cinco de estas posiciones que te permitirán lograrlo. 

Las posiciones intimas para penetración profunda.

1- Amazona: Para esta posición el hombre deberá estar sentado con sus piernas entre abiertas, mientras que ella debe sentarse en él con las piernas abiertas y así lograrán además mantener contacto visual. Se recomienda una silla para realizar estas postura. Ella tendrá el control de los movimientos aumentando o disminuyendo las sensaciones de estímulos. 

2- Puente: El secreto para realizar esta postura está en iniciar con la posición del misionero, solamente que las piernas de la mujer un poco más juntas, cuando ocurra el contacto ella debe apretar los glúteos levantando la cadera de la cama. Esto ayuda a que el hombre puede profundizar con mayor facilidad. 

3- Vaquera invertida: Esta es una posición que le da el control a la mujer. Para lograrlo la mujer debe estar sobre su pareja, dando la espalda al mismo, deberá inclinarse y apoyar sus manos sobre las piernas del hombre o sobre la cama. Como el miembro del varón queda en dirección a la parte trasera del órgano femenino, les permite un coito más profundo. 

4- Perrito o doggy style: La opción ideal para un deleite mayor, para ello la mujer deberá estar de cuatro sobre la cama, con sus piernas separadas, si ella así lo desea puede variar un poco y recargar su pecho sobre una almohada para elevar más los glúteos y así incrementar la sensación, de esto el hombre debe realizar el coito tomándola de la cintura para un mayor soporte o variar la técnica, sosteniendo a la mujer de sus pechos.

5- Piernas en los hombros: A como el nombre lo indica, el hombre deberá tomar las piernas de su pareja y colocarlas en sus hombros, mientras realiza e coito. Con ello se lograra un coito más profundo y placentero.

Compartir

Comentarios