Cinco tips para ser creativo en la cama

Uncategorized 632 Visitas

¿Cómo hacer que la vida s3xual en pareja no sea aburrida? Conoce algunas sugerencias para reactivar la pasión.

«Al principio, cuando éramos enamorados, teníamos relaciones casi todos los días. Probábamos cosas nuevas y locas», nos cuenta Julia (31). «Ahora tenemos dos años de casados y con las justas tenemos sexo una vez a la semana. La misma forma de sacarnos la ropa, los mismos previos, las mismas poses. Amo a mi esposo, pero debo admitir que me aburro en la cama», agrega. En efecto, muchas parejas suelen caer en la rutina a medida que pasa el tiempo. La curiosidad, los detalles y las sorpresas se desvanecen. El sexo se vuelve aburrido y predecible. ¿Qué hacer para recuperar la pasión? Le sugerimos cinco alternativas.

APRENDA TANTRA Matricúlese en algún taller para aprender nuevas técnicas amatorias. Puede probar con el tantra, por ejemplo, que ahora está en boga. También hay talleres de coaching sexual que resultan muy útiles para mejorar la dinámica s3xual con el ser amado.

PRUEBE NUEVAS POSES Si usted solo conoce el ‘misionero’ y ‘el perrito’, debemos informarle que existen muchas poses más. Es cuestión de documentarse y empezar a ensayarlas. Además del legendario Kamasutra, escrito por el sabio Vatsiaiana, hay libros.

BÁÑENSE JUNTOS Pero con sensualidad. Por ejemplo, durante la caída de los primeros chorros de agua, empiece explorando el cuerpo de su pareja con besos húmedos. Luego jabónela y estimule sus zonas erógenas. Hágalo con sutileza, cariño y atención. Se sorprenderá al hallar nuevos puntos de placer en el ser amado. Si les gana la calentura y terminan haciendo el amor ahí mismo, adelante.

SUEÑOS CUMPLIDOS Todos tenemos fantasías sexuales. Sin embargo, la mayoría de parejas no habla al respecto. Entonces, ¿qué tal si un día se cuentan cuáles son esas fantasías sexuales que rondan en sus cabezas? Lejos de escandalizarse, vean cuáles pueden hacer realidad y complázcanse mutuamente.

TENGA EN CUENTA

– El respeto es clave para fortalecer la experiencia s3xual en pareja. Si toda la semana se insultan y demuestran que no se soportan, ¿podrán llegar a la cama con ganas de tener sexo? Piénselo.

– Un tip para ellos: regalen orgasmos. Que ellas lleguen primero; ustedes, después. Otro tip para ellas: no finjan.

Compartir

Comentarios