Cosas que los hombres quier3n que hagas en la lntimid4d:

Uncategorized 4010 Visitas

Es una de las cosas que más les fascina, así como nosotras lo queremos, ellos también. Se vuelven locos de placer y deseo. Y hasta podríamos asegurar que no se cansan de esto.

2. Que tomes la iniciativa.

A ellos les fascina que nosotras dominemos y tomemos el control de la situación. Incluso, que sea una situación inesperada y que surja de ti tener relaciones.Puede ser un dibujo animado de una o varias personas y texto que dice «Cosas que todo hombre desea que le hagas. Con la 2 serás inolvidable»
3. Ruido.
No se trata de que gimas solo porque sí, sino de que cuando lo esté haciendo muy bien te expreses y te dejes llevar por el momento.También el ruido se refiere a las palabras sucias o cariñosas que puedas decir en este momento.
4. Cumplir fantasías.
Todos los hombres han pensado en cumplir una fantasía, por lo que serán más felices y dichosos de tenerte si te atreves a realizar alguna.
5. Un buen mañanero.Si al despertar lo primero que hacen es intimidar, provocará que estén felices durante todo el día. Incluso, lo consideran la mejor forma de despertar y créenos lo dejarás con más ganas de ti.
6. Mente abierta.No se trata de que solo cumplir fantasías o aceptar tríos, sino de que puedan divertirse horas en la cama teniendo relaciones o hablando de temas interesantes.
7. Terminar juntos.Para ellos lo mejor es saber que hay una conexión verdadera contigo, que se están esforzando al máximo para complacerte y así llegar juntos al clímax.
¡Ojo! Debes tener presente en todo momento que está bien complacer a tu pareja, pero nunca debes hacer cosas que no deseas solo por estar bien con él.

Compartir

Comentarios