Siete maneras de pedir a tu pareja que llegue abajo de manera discreta.

Uncategorized 1453 Visitas

En muchos casos existen hombres que se niegan terminantemente a bajar. Ya sea porque les da asco o porque creen que no hay la suficiente confianza, el pedir que lo hagan puede llegar a ser un momento en extremadamente incómodo ya sea por las reacción de él o porque simplemente no te animas. Especialmente si los dos sienten que estarían obligando al otro a realizar al que no quieren. Aunque si eso es lo que que pasa, siempre podrás encontrar la momento para hablar con él de este tema.

En estas situaciones tan incómodas en donde ni haya la la suficiente confianza pero aún así te sientes un poco incómoda al pedirlo, te mencionaremos algunas ideas que te pueden ser gran ayuda para así animar a tu pareja a bajar. 

1- Lo principal de todo es asegurarte que ante cualquier propuesta que realices deberás de mantener la higiene y estar limpia por si llega a pasar y la experiencia sea de su agrado y no se lleve una experiencia negativa. 

2- Puedes iniciar pidiendo discretamente que te revise un lunar que tienes allá abajo, en cierta ubicación, para que así el anime un poco más. 

3- Si esto no resulta efectivo, puedes optar por pedir que te revise como quedo tu depilación y si hay lugares en donde no quedo bien.

4- O bien puedes apostar algo en lo que sabes que vas resulta vencedora si o si.

5- Si ninguna de las anteriores da el resultado que deseas, apuestas a quien logre duran la mayor cantidad de tiempo allá abajo.

6- Otra maravillosa ideas es decirle que si lo hace, lograrán hacer el número mágica entre los dos ( 69 ) y así pasar una excelente noche juntos.

7- Debes recordar que nunca debes de forzar a nadie en hacer algo que no desea hacer, el respetó entre parejas en un pilar fundamental en toda relación. 

Debes tomártelo con calma y con humor ya que algunas personas pueden llegar a tener nervios al pedirlo o hacerlo o solo prefieren otro tipo de intimidad y es algo normal que se debe de hablar entre parejas.

Compartir

Comentarios