Combate La Gastritis, El Reflujo, Ardor de Estómago, Úlceras y más.

Uncategorized 1391 Visitas

la

 patata dulce contienen bastante fibra, nutriente que colabora con el proceso de la digestión. Se Destaca el hecho de ser alimento rico en vitamina C, un componente que ayuda a la cicatrización de la pared del estómago y contribuye con el proceso de digestión de los alimentos.

Tienes muchas opciones para incluirlo en tu dieta diaria, así que hoy te presentamos la forma más eficiente de consumirlo. Es muy simple sólo tiene que seguir cada uno de los pasos y usted tendrá un sistema saludable. Es importante que usted sea constante en su consumo para que usted absorba adecuadamente cada una de sus propiedades.

La batata es un alimento con un parecido a la papa pero con un sabor sumamente dulce y es cultivada en diferentes partes de mundo, contiene propiedades curativas y bastantes vitaminas. El alimento es bueno especialmente para la salud de quien malla, pero el vegetal también contribuye con la protección del estómago contra los síntomas de la gastritis.

Cómo preparar la batata para combatir La Gastritis, El Reflujo, Ardor de Estómago, Úlceras y más :

  1. Retira la cáscara de la patata y luego procede a colocarla junto con un poco de agua en un tazón, de esa manera; la patata no tenderá a tornarse de un color oscuro mientras se prepara.
  2. Seguidamente coloca la patata pelada y seiscientos mililitros de agua, en una licuadora y deja batir por unos quince minutos. Posteriormente, procede a colar la preparación.
  3. De la preparación elaborada vas a tener dos productos: el líquido que presentará un aspecto oscuro y la parte sólida en forma de polvillo. Este es el que vamos a necesitar.
  4. Una vez que la preparación se haya secado, disuelve una cucharada del polvillo de papa en doscientos mililitros de agua y mezcla todo muy bien. Esta es la infusión que debes ingerir.

5.Debes procurar tomar un vaso de la infusión de patata dulce tan pronto como hayas despertado antes del desayuno, otro vaso antes del almuerzo y el último antes de la cena.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir.

Compartir

Comentarios