Beneficios de practicar relaciones íntimas por atrás

Uncategorized 6176 Visitas

Al momento de hablar de mantener relaciones íntimas por atrás, se suele hacer de manera negativa, se piensa en el mantener cuidado con las infecciones de transmisión, también en la importancia del aseo y sobre todo el evitar que se produzcan algún desgarro en esta parte, las personas que lo practican se sienten cómodas y seguras de sí mismos haciéndolo. No cabe duda de que todo esto mencionado anteriormente es importante, pero se nos viene a la mente la pregunta, porque si esto es tan complejo hay tantas personas que lo practican.

.

Las relaciones por intimas de este tipo suponen un placer físico y psicológico, físico porque esta zona es una terminal muy sensible, cargada de terminales nerviosas, por lo tanto producen un placer exquisito aquellos que lo practican. En cuanto a lo psicológico, está relacionado con una fase de control, retención y expulsión, además de que la situación influye en base al deseo de experimentar y saciar el deseo de algo diferente y novedoso.

Tras una breve explicación pasaremos a los principales beneficios.

1- Aumenta la intimidad entre las parejas: Más por encima de la parte física entre las parejas, se relaciona un fortalecimiento de vínculos entre ellos, confianza y complicidad, en lo que puede llegar a beneficiar otras áreas de la relación aparte de la intimidad.

2- Abre nuevas posibilidades: Normalmente al hablar de este tema se suele pensar actos íntimos por atrás, aunque esto no tiene porque ser así, también se puede innovar mediante juguetes en estas zonas, juegos con las manos, el uso de la boca, algunos los autores dicen que esta parte tiene menos baterías que la misma boca, por lo que no se limita a un solo acto la intimidad de este modo.

3- Menor riesgo de embarazo: Un beneficio obvio, la intimidad por atrás, no supone ningún riesgo a embarazos no planificados, aunque se recomienda el uso de protección para enviar alguna enfermedad de transmisión, el evitar embarazos ayuda a muchas parejas a estar relajados, si una mujer decide que es algo disfrutable, se puede incluir en el menos íntimo, como una práctica no reproductiva, se destinará solamente al disfrute y placer de ambos en convivió.

4- Mayor intensidad en el orgasmo: Este es mayor motivo por el cual cada día más parejas se adentran en este mundo, la creencia de que esta práctica íntima produce un mayor placer en orgasmos, abren la curiosidad a adentrarse en el. Esta es una parte erógena y punto de placer, lleno de terminales nerviosas que son incluso mayores que las de adelante.

Compartir

Comentarios