Oración Para Protección Y Bendición De Los Hijos Poderosas

Uncategorized 152 Visitas

Oración Para Protección Y Bendición De Los Hijos Poderosas

Amamos mucho a nuestros hijos y deseamos las mayores bendiciones y guía de Dios en sus vidas. Pasamos interminables horas cuidando, enseñando, ayudando, entrenando, protegiendo y animando que a menudo perdemos uno de los recursos más grandes que Dios nos ha dado para guiarlos la oración. Las siguientes oraciones son para que orar por los hijos y cubren muchos temas como la autoestima, la protección, la pureza, la sabiduría entre otros. Estos te equiparán para la batalla contra los ataques de Satanás y te darán discernimiento para manejar las situaciones que surjan. Tu puedes poner tus preocupaciones en Jesús y encontrar la paz en el favor de Dios y el amor por su hijo mientras habla estas oraciones!

Como padres debemos cubrir a nuestros hijos en oración para protección y bendición de los hijos en el nombre de Jesús, para que la presencia de Dios proteja sus vidas y además enseñarles a cultivar su propia relación con el Espíritu Santo, basando nuestra casa y familia en la palabra de Dios.

Hagamos ahora las siguientes oraciones y declaraciones para bendecir a nuestros hijos.

Padre Celestial, ponemos a nuestros hijos en tus manos bajo tu constante protección te pedimos que los guardes y los protejas, de toda clase de mal envía a tus ángeles protectores, para que sus pies no tropiece en el nombre de Jesús, que tu fuerza los levante en todo tiempo y ante toda circunstancia, que tu Espíritu Santo los guíe a su destino, rompemos toda atadura, maldición generacional y toda palabra negativa dichas sobre ellos.

 En el nombre de Jesús, declaramos que andarán bajo tu sabiduría en todo tiempo para enfrentar toda situación que les toque vivir, que su estima y corazón sea siempre sano, declaramos que serán excelentes y bendecidos, en todo lo que hagan que tendrán ascensos aumentos todo tipo de éxitos, en sus trabajos y estudios echamos fuera en el nombre de Jesús todo Espíritu inmundo que los quiera atar, aleja a toda persona de sus vidas que no les convenga, cortamos toda relación negativa que los quiera llevar por un mal camino, declaramos que conocerán a la persona correcta para formar un matrimonio y familia.

Bendice a mis hijos y protégelos Señor en todo lugar, que pise la planta de sus pies en todo viaje, por vuelo, por tierra o por agua que tu visión los persiga y alcance reprendemos todo ataque del enemigo, que se quiera levantar contra ellos, y lo echamos fuera de sus vidas en el nombre de Jesús.

Bendigo su cuerpo, alma y espíritu con salud divina, vitalidad y fortaleza de Dios declaro que se aleja de ellos todo tipo de enfermedad, dolencias y accidentes en el nombre de Jesús, proclamo que tendrán una larga vida de salud y alegría, declaro que todo lo que emprendan prosperará, serán primeros y no últimos teniendo éxito en todos sus proyectos te pido para ellos, creatividad e ideas bendecidas para que lleguen alto y lejos en sus carreras, vocación, ministerio, profesión o emprendimientos declaramos que la fe, la actitud positiva, la paz, la plenitud, el perdón y la alegría serán sus bendiciones de cada día y la gracia y el favor de Dios los acompañen en todo momento.

Dale Señor sabiduría para obtener oportunidades y puertas abiertas declaro que mis hijos serán ilustres destacados, premiados y usados por la mano de Dios para bendecir al mundo, gracias padre celestial, porque nuestros hijos y descendencia están en tus manos y cumplirán tu buen plan para ellos pedimos declaramos y creemos todo esto en el nombre de Jesús. Amén

Señor, ruego que mi hijo desarrolle una perspectiva y un propósito eterno, no uno terrenal.  Ayúdale a ver la vida y cada desafío a través de tus ojos, deseoso y sin miedo de compartir con los demás las buenas nuevas de Jesús dondequiera que vaya. Yo oro para que ellos pongan sus mentes en las cosas de arriba, no sólo en lo que está pasando aquí, y que él esté arraigado y cimentado en Tu amor. Rezo para que llegue a comprender el alcance de Tu propio amor por él, que supere todos los conocimientos básicos que adquirirán en la escuela. Rezo para que se llene de Ti desde la

Compartir

Comentarios