Cómo saber si tu pareja está ocultando algo en su teléfono.

Uncategorized 631 Visitas

 s de mayor relevancia ser claro y franco con tu pareja al estar en un noviazgo. Si observa que tu pareja está siendo muy misterioso con su celular de lo que es siempre, seguramente te cuestiones si mantiene algo en secreto. Lee estas señales comunes de falsedad para observar si tu pareja te está ocultando algo y qué puede estar ocultando en su celular.

1- Ultimamente ha colocado una contraseña a su celular: Si jamás ha conservado una contraseña, posiblemente sea una señal de alerta. Tal vez hayas querido agarrar su celular para algo inocente y hayas observado que ya no puedes acceder de manera subita. Es aún más dudoso sino te muestra la contraseña o la modificación al momento luego de mostrártela. Es de mayor seguridad que nosotros tengamos contraseñas en nuestros teléfonos (de hecho, es más seguro tener una que no). En cambio, si es muy cauteloso al respecto, puede estar ocultando algo.

2- Distancia su celular al momento que entras en la sala: Probablemente también le de baja a ciertas aplicaciones cuando te mira. Si anduviera realizando algo inocente, posiblemente no le angustiaría que veas un momento su celular. Si miras que se mueve en cada instante a la pantalla de inicio o el celular en el momento que entras en la sala, es una señal malisiosa. De igual forma pasa con su computadora; si le da de baja a las pestañas en cuanto entras, posiblemente este de misterioso con algo.

3- Manda muchos mensajes de texto en toda la noche: Posiblemnte abras los ojos y lo veas mandando mensajes de texto en el momento que pensabas que estaba dormido. Probablemente esté mandando mensajes de texto a alguien mientras los dos están en una cita. Si le cuestionas al respecto, tal vez exprese «no es nadie» o «solo un amigo». En cambio, los amigos no se acostumbran a mandarse mensajes de texto en todo el día, ni a horas muy tarde. Es probable, posiblemente solo esté mandando un mensaje a un colega o amigo que está presentando una mala situación en ese momento. Si esa es la situación, no habría ninguna resistencia en decirte quién es y de qué hablan.

4- Conserva su celular en bloqueo constante cuando estás cerca: Tal vez tenga el afan de bloquearlo antes de salir de la sala, posiblemente es porque no quiere que chequees su celular. Pues es de gran normalidad que bloquee su celular la mayor parte del tiempo, tal vez observa que lo revisa con muchas ansias. Ademas es probable que coloque su celular boca abajo antes de salir de la sala. Posiblemente para evitar que observe las notificaciones que podrían mostrarse mientras él no se

encuentre. Es de consciencia que es muy normal que las personas bloqueen sus celulares, de igual forma sino oculta nada.

5- Se distancia de ti cuando usa su celular: Probadamente observa esto en el momento que están pasando el rato en el mueble. Si agarras el celular y se distancia lentamente de ti, es una señal de que algo anda mal. Sino estuviese ocultando nada, no le afectarìa que observará su pantalla. Si le llamas la atención por alejarse de ti, posiblemente persistiría en que solo se estaba buscando algo de comodidad.

6- Limpia su bandeja de mensajes de texto o directos: Quizas pueda significar que no quiere que veas los mensajes. En dada situación de que chequees su celular y hagan falta partes de la conversación, podría significar que los ha eliminado. Algo andaría mal, puesto que es de mayor probabilidad que no quiera tener ninguna prueba en su celular. No obstante, hay que tener en cuenta que algunas personas les gusta hacer limpieza en sus celulares para mejorar su almacenamiento.

7- Se va con el celular al baño, incluso para bañarse: Esto podría manifestarse como que no quiere dejarte sola con su celular. Si se afana en agarrar el celular antes de ir a cualquier lugar (incluso al baño), es una señal de alerta. Lo mantiene muy cerca por si se muestra alguna notificación que no quiere que observa. En cambio, si usa el celular para algo (como escuchar música mientras está en la ducha), trata de no preocuparte.

8- Jamás te deja utilizar su celular: Inclusive se puede molestar cuando lo utilizas para ver que hora es. Aun cuando no deberías pretender tener accesibilidad libre a su celular todo el día, los novios suelen dejarse utilizar el celular para pedir alguna comida o seleccionar una nueva canción en la radio. Si ni siquiera realiza esto, es una señal de alerta. Ademas es posible que persista en realizar cosas en su celular, inclusive cuando no es conveniente (como cuando está conduciendo).

9- Se molesta si ve algo inusual en su celular: Quizás que te culpe. Si chequeas su celular y encuentras evidencia de que está cortejando y lo enfrentas, posiblemente actúe a la defensiva y se sienta vulnerable. Probablemente concluyas sintiéndote culpable por invadir su privacidad y la situación posiblemente no se resuelva. Esta es una manera clásica de persuasión que muchas personas utilizan para salir de los problemas aun cuando sea verdad que ha invadido su privacidad, eso no crea como negación el hecho de que haya hecho algo malevolo.

10- Se resiste a dialogar de tus preocupaciones: Si estas pensando que tu pareja te miente, lo ideal es que dialoges con él. Podría aludir cualquier duda que se presente y por qué sientes que actúa de manera sospechosa. Sino está realizando nada malevolo, lo más posible es que esté satisfecho de dialogarlo y solucionar cualquier situación. Si está realizando algo que sabe que no te agradará, es posible que no te exprese de ello o simplemente se moleste.

Compartir

Comentarios