Licuados de Nopal; Sustituye la Cena, Disminuye el Azúcar y Baja de Peso.-

Uncategorized 224 Visitas

El nopal es un tipo de cactus con una amplia gama de beneficios para la salud. Estos incluyen su capacidad para ayudar a perder peso , mejorar la salud de la piel , proteger la salud del corazón y su potencial contra el cáncer .Estos cactus también ayudan a regular y mejorar la digestión, estimulan el sistema inmunológico, optimizan la actividad metabólica, mejoran la densidad ósea, promueven el buen sueño y reducen la inflamación en todo el cuerpo.

Valor nutricional
La gran cantidad de beneficios para la salud que provienen de los nopales se atribuye principalmente a su contenido nutricional y vitamínico , que incluye niacina , riboflavina , vitamina B6 , cobre , hierro , fibra , vitamina C y vitamina K , calcio , potasio , magnesio y manganeso . El nopal también es una fuente importante de ciertos compuestos orgánicos como fitoquímicos y ciertos polisacáridos que contribuyen a su poder de mejora de la salud.

Ingredientes:
2 tallos de apio
1 manzana verde
1 nopal
1/2 pepino con cáscara
1 ramita de perejil
1/2 vaso de agua

Batido quema grasas de aloe vera y nopal

Ingredientes:
10 centímetros de aloe vera
1/2 nopal
1 pizca de perejil
1 cucharada de miel

Preparación:
Lava bien los ingredientes, luego corta el nopal en trozos y agrégalo a la licuadora junto al perejil, la miel y medio vaso de agua.

Compartir

Comentarios