Mezcla Aceite para Bebé y Vitamina E Es Una Locura Para las Mujeres.

Uncategorized 2512 Visitas

La vitamina E es un grupo de vitaminas antioxidantes que atrapa los radicales libres que causan daño en las células de la piel. Por esta razón, son muchas las cremas tópicas que la llevan en su lista de ingredientes.

Vitamina E
Es una vitamina liposoluble. Su cuerpo almacena vitamina E en el tejido graso y en el hígado.

Funciones
La vitamina E tiene las siguientes funciones:

  • Es un antioxidante. Eso significa que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Los radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos. Se cree que juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.
  • Ayudar a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias.
  • Ayuda a formar glóbulos rojos y ensancha los vasos sanguíneos para evitar que la sangre se coagule dentro de ellos.
  • Ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K.
  • Las células también usan la vitamina E para interactuar entre sí. Les ayuda a llevar a cabo muchas funciones importantes.

Aplica la combinación de vitamina E con aceite de bebé Johnson para el cuidado del cabello y crecerá más largo y grueso. Conoce las bondades de esta combinación perfecta para restaurar tu cabello , aportando vitaminas y minerales que tu cabello necesita, haciendo que se vea sano, fuerte sin puntas abiertas y sobre todo más largo.

La vitamina E para manchas
Existe una creencia popular que dice que usar vitamina E para eliminar manchas en la cara o el cuerpo ayuda a eliminarlas.

Vitamina E para la cara
Los beneficios de la vitamina E para la piel de la cara son bastante parecidos a los mencionados anteriormente. Por ejemplo, hay la creencia de que la vitamina E para el acné es eficiente. Sin embargo, no existe evidencia suficiente para demostrar que sea así.

Vitamina E para estrías
La afirmación en algunas páginas web de que esta vitamina promueve la regeneración de la piel dañada ha hecho que mucha gente use ampollas de vitamina E para las estrías. En primera instancia, debemos recalcar que está contraindicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

La decisión de aplicar (o no) Vitamina E pura
Después de haber confirmado lo anterior, ahora debes tomar la decisión de si aplicar vitamina E en la piel o no. Si bien es cierto que tiene beneficios, estos ya vienen dados por los alimentos que lo llevan, como veremos más adelante.

Compartir

Comentarios