SEMILLA CAUSA PÁNICO A ESPECIALISTAS; COMBATE EFICAZMENTE DIABETES, ADELGAZA Y OTROS

Uncategorized 1367 Visitas

Es una planta perteneciente a la familia de las especies gramíneas, al igual que el trigo, la avena, el arroz y el maíz.Esta planta herbácea mide aproximadamente un metro de altura y sus flores están caracterizadas por disponer de pequeñas espigas que contienen en su interior semillas. Cuando estas semillas se extraen se obtiene lo que comúnmente conocemos como Alpiste».

Sin embargo, el Alpiste es conocido por ser un alimento para aves y de cierta manera se ha disminuido su interés como un cereal para el consumo humano. Su producción netamente está centralizada para ser comercializada en el campo de la alimentación de aves, animales de crías y en mínimas cantidades para el consumo de las personas. Te invitamos a que leas el artículo sobre la planta medicinal de Neem

El alto valor nutricional del Alpiste como cereal para el ser humano, ha sido objeto de estudio los últimos años y esto se debe a la cantidad de enzimas y proteínas que este aporta al organismo. Este aporte alimenticio es similar al que se puede encontrar en la carne, pero sin dejar residuos tóxicos en el cuerpo. también es importante mencionar que, el Alpiste es un recurso saludable para mantener un buen estado de salud.

Tiene una gran cantidad de enzima que se le llama lipasa, es esencial para la indigestión de los lípidos. Esta encima descompone las grasas para que así se absorban más rápido a través del intestino. La lipasa también tiene un valor altísimo nutricional de esas grasas naturales que se sacan de aquellos pocos alimentos que son buenos y muy sanos que consumimos, esto sirve para disminuir aquellos síntomas de la enfermedad de indigestión y celiaca.

Compartir

Comentarios