Sandra Bullock habla en una entrevista de la razón por la que a sus 57 años no se ha casadoy.

Uncategorized 312 Visitas

Sandra Bullock ha estado trabajando como actriz en la industria del entretenimiento desde finales de la década de 1980, y también ha trabajado como productora durante su impresionante y larga carrera. Es una actriz ecléctica y no encaja en un solo género, ya que sus talentos son únicos y diversos. Desde thrillers de suspenso hasta comedias románticas, Bullock ha protagonizado una gran variedad de películas y programas de televisión. Algunas de sus películas más destacadas son «Miss Simpatía» («Miss Agente Especial» en España), «La casa del lago» y «Bird Box: a ciegas​» («A ciegas» en España).

Desde muy joven, Bullock mostró un gran potencial como mujer inteligente y de éxito en la industria del entretenimiento, ya que perseguía sus pasiones tanto académicamente como en su tiempo personal. Su impacto en la industria ha captado la atención de muchos fans y críticos, y la estrella se ha ganado una buena colección de premios y galardones. Además, Bullock tiene una gran selección de amigos famosos y también ha encontrado el romance durante su tiempo en el centro de atención. Por desgracia, su anterior relación de cuento de hadas acabó en desamor, y desde entonces Bullock ha cambiado su forma de ver el concepto de matrimonio.

Apodada la «novia de Estados Unidos», Bullock ha sido la favorita de muchos, pero ha tenido su buena cuota de amores y desamores. Ha tenido muchas grandes oportunidades y momentos a lo largo de su carrera, pero también se ha enfrentado a algunas de las partes más temibles y difíciles de estar en el centro de atención. Aunque la actriz ya ha estado casada, Bullock, que ahora tiene 57 años, no tiene planes de volver a casarse.

Según E! News, Randall nació en Portland, Oregón, y trabajó como modelo antes de iniciar su propio negocio de fotografía. Una fuente cercana a la pareja los describió como «almas gemelas» al medio de prensa. Durante una entrevista con People, Bullock se sinceró sobre la idea de volver a casarse en algún momento de su vida. «No lo creo, pero sí me veo en una relación comprometida y segura en la que hay mucho amor y risas, y ‘crear recuerdos’ es la prioridad número 1 en la lista de tareas», explicó.

Durante la entrevista, Bullock también habló más sobre su familia. «Ya no tengo ni idea de cómo es una ‘familia tradicional’», dijo. «Si un hogar tradicional es aquel que está lleno de mucho amor y bromas sobre caca, sin horario para dormir, con libros llenos de más eventos sociales de niños que de adultos y muchos gritos sobre quién tocó primero a quién… entonces tengo una familia muy tradicional».

Hablando con Yahoo Life, Bullock dijo: «Me gusta cuidar de la gente. Debido a ese aspecto de mi personalidad, me gusta la idea de cuidar del equipo». Aunque no quiera volver a casarse, Bullock ha demostrado que está preparada para una relación duradera. «Siempre espero que alguien acabe cuidando de mí, ya que yo cuido de ellos», dijo.

Bullock ha tenido una vida agitada. Con una carrera de gran éxito y mucho tiempo bajo los reflectores, ha evolucionado mucho y se ha hecho cada vez más consciente de lo que quiere en la vida. Aunque un segundo matrimonio quizás no esté en el futuro de Bullock, tiene una visión positiva de su relación actual y sigue avanzando a toda velocidad con su increíble carrera.

Compartir

Comentarios