De que forma traes la uñas y mira como es tu carácter

Uncategorized 624 Visitas

Las tendencias sobre la forma de las uñas están en constante cambio, con nuevas incorporaciones como las uñas de lápiz de labios y uñas de ataúd, pero algunas formas siempre serán clásico. Siempre he sido un creyente de que su arte de uñas es un reflejo de su personalidad y su forma de uñas es una extensión de eso!

Tanto si eres audaz y vanguardista, o una chica de bajo mantenimiento, su forma de uñas lo dice todo. ¿Qué dice su forma de uñas sobre usted?

Uñas anchas, largas y rectangulares

Personas tranquilas, pragmáticas, equilibradas e independientes con una gran mentalidad. Son confiables y tienen un gran sentido de la responsabilidad por sus palabras y hechos. Ejecutivos natos.

Uñas cuadradas muy pequeñas

Personas agudas, flexibles, ingeniosas e ingeniosas. Muy explosivo, incluso si sus explosiones pasan rápidamente. Suelen ser codiciosos y agresivos, además de celosos.

Uñas largas y estrechas

Gente egoísta, calculadora y oportunista. Aman el lujo y llaman la atención sobre sí mismos. A menudo se ofenden.

Uñas cortas y redondas

De mal genio e impacientes, estas personas son increíblemente rápidas. Cuanto más cortas son las uñas, más exigente es la persona consigo misma y con los demás. Siempre se esfuerzan por encontrar su propio camino y son perfeccionistas incorregibles.¿

Uñas triangulares

Artistas con una personalidad delicada y constantes cambios de humor, siempre al borde de las crisis nerviosas. Quieren ser reconocidos y famosos, y odian perder.

Mira el VIDEO… En la siguiente PÁGINA…

Compartir

Comentarios