Cómo saber si un hombre solo te usa por el s3xo.

Uncategorized 1968 Visitas

Averiguar si tu chico solo te usa para el s3xo puede ser doloroso, pero también es el primer paso para dejar una relación tóxica y pasar a cosas mejores. Si crees que un chico que te gusta te está usando, existen algunas conductas y patrones a los que puedes prestar atención para así confirmar tus sospechas.

Fijarte en cómo te contacta

Observa si solo te contacta cuando es de noche. Si tu chico te contacta en las horas después de que el sol se esconde bajo el horizonte y las estrellas salen, lo más seguro es que no esté de ánimo para mirar las estrellas, sino que definitivamente está de humor. Si nunca sabes de él hasta que ya está oscuro, a menos que sea un doctor que tenga un horario demente, es muy probable que solo tenga s3xo en el cerebro.

Observa si solo te contacta de manera esporádica. Si solo sabes de él una o dos veces por semana, y no es para concretar una cita, sino para que vayas a su casa de inmediato, entonces puede quererte solo por el s3xo. Si no puedes contactarlo por cinco días, cuando tú quieres, para preguntarle cómo ha estado, pero de repente tu teléfono va a explotar por sus llamadas a la medianoche de un miércoles, entonces es porque debe estar listo para un poco de amor nocturno.

Fíjate si no te contesta a menos que quieras acostarte con él. Si le mandas un mensaje de texto para decirle «¿Cómo va tu día?», o «¿Cómo estuvo tu gran examen?» y no escuchas nada más que los grillos en el bosque detrás de tu casa, entonces es porque no quiere hablar de banalidades. Pero si le escribes «Quiero verte» una noche, y ya puedes escuchar su pie en el acelerador, entonces tienes un problema.

Fíjate si nunca te invita a ninguna parte. Si solo te llama para «pasar el rato» en tu casa, o para «ponerse al día» en el sofá de su apartamento desordenado, entonces realmente no quiere nada en lo que no esté involucrado tu cuerpo. Seguro, el trago ocasional o una linda cena puede ser su manera de «hacer las paces contigo», pero si sientes que casi nunca ven el mundo exterior juntos, entonces no quiere que hagas parte de su vida en el día a día por alguna razón.

Fijarte en lo que hacen cuando están juntos

Mira si nunca hablan de sus vidas personales. Si lo único de lo que hablan es de acostarse y de lo mucho que se desean, entonces la relación está basada principalmente en el s3xo. Claro, muchas relaciones pueden empezar de esa manera. Es posible que estén obsesionados el uno con el otro, siempre estén teniendo s3xo, dejen de ir a otros lugares para acostarse, etc., pero si ha pasado un tiempo largo y no han progresado más allá de la etapa s3xual, entonces la relación puede no ser más profunda que eso. Por otro lado, si eres la única que revela todos los detalles de tu vida, tus relaciones, etc., y él nunca comparte detalles reales sobre su pasado, pero siempre formula preguntas orientadas a obtener más información sobre ti, ten cuidado porque intenta manipularte.

-Fíjate cómo reacciona cuando le preguntas qué piensa, qué siente, o qué es de su vida. Si retrocede de inmediato, tienes un problema.

Mira si lo único que hacen es tener s3xo. ¿Se la pasan mucho tiempo en el cuarto? ¿Se equilibra con las demás actividades que tienen juntos o es la principal (y única) actividad que realizan juntos? Si les está tomando más tiempo desarrollar un rango de intereses juntos, entonces es probable que solo esté interesado en la relación por el sexo. ¿Te pide que realices actos s3xuales adicionales con los que no te sientes a gusto?

-Incluso si no es literalmente lo único que hacen, pero se siente de esa manera, entonces tienes que seguir tu intuición.

Fíjate si se va muy rápido después de una sesión de s3xo o si no se pone en contacto contigo después de ella. ¿Rara vez se queda a pasar la noche? Si es así, tú eres apenas una de sus actividades nocturnas, no el amor de su vida. Si te da un beso superficial, y luego se pone la ropa, entonces no quiere pasar la noche contigo porque se sentirá como si estuvieran en una relación de verdad. Si además ofrece una excusa conveniente para tener que irse, para no contactarte o siempre está ocupado, entonces es aún peor.

-Seguro, te dirá que tiene que levantarse súper temprano. Pero entonces, ¿por qué esperó hasta la 1 a. m. para ir a tu casa?

Mira si parece nunca importarle cómo te sientes. ¿Nunca le has escuchado preguntarte si estás molesta, cómo estuvo tu día, o solo preguntarte por qué tienes lágrimas en los ojos? Si parece ser alérgico a tus emociones, entonces es bastante seguro que no es porque es muy tímido o se siente extraño al ayudarte con tu problema, sino porque, pues… simplemente no le importas lo suficiente. Si solo está contigo por el s3xo, entonces cualquiera de tus sentimientos complicados y confusos serán un obstáculo y nada más.

Fíjate si solo habla de s3xo. ¿Está interesado en discusiones emocionales acerca de sentimientos? ¿Discute de la dirección en la que va su relación contigo? ¿O está más interesado en saber si compraste esa ropa interior con un hueco en la mitad y si pasaste por la farmacia para comprar suministros extra?

Compartir

Comentarios