JOVEN CON PIERNA DE 45KG, LUCHA CONTRA LOS ESTEREOTIPOS Y BUSCA SER MODELO PROFESIONAL.

Uncategorized 175 Visitas

Mahogany Geter es nuestra nueva inspiración. A sus 23 años lucha con ser modelo y busca conseguirlo a pesar de cualquier circunstancia, como la del linfedema, una enfermedad que hace que su pierna izquierda pese más de 45 kg.

En la vida nos enseñan que uno debe luchar por sus sueños. Pero admitámoslo, muchas veces nos damos cuenta que no tenemos los recursos, condiciones o aspectos físicos o intelectuales que lo hagan más sencillo. Así, nosotros terminamos poniéndolos nuestras propias limitantes por lo difícil que puede ser cumplir lo que más anhelamos.

Pero eso no sucede con Mahogany Geter, una joven influencer y modelo de Louisina que padece linfedema, una enfermedad que consiste en la acumulación de linfas en los tejidos blandos del cuerpo y una obstrucción en el sistema linfático que provocan que alguna de las extremidades de las personas aumenten su tamaño de forma considerable. Mahogany tiene una pierna de 45 kg y no piensa extirparla porque sabe que con ella puede cambiar los estereotipos de belleza y conseguir ser una súper modelo.

A través de su cuenta de Instagram y su canal de Youtube, Mahogany Geter cuenta todo lo relacionado a su enfermedad y cómo ha encontrado amor propio a pesar de las circunstancias.

Ahora sé que soy hermosa por dentro y por fuera», dice a pesar de los comentarios ofensivos que recibe en Instagram por parte de desconocidos. «Cuando era niña, nunca me sentí hermosa. Creía que Dios me había maldicho. Me sentía fea, como una rara de la naturaleza. Luego decidí que recibí esta condición porque soy emocionalmente fuerte y puedo sobrellevarlo», confesó.

A partir de ese momento, Mahogany ha luchado no solo para entrar a la industria de la moda sino que busca inspirar a otras personas a que celebren sus diferencias.

En sus fotos, se muestra como es, su pierna no la define a menos que sea para sobresalir en una industria que busca la perfección a través de estereotipos.

Sin duda Mahogany es una inspiración y un ejemplo de que ningún sueño es demasiado grande como para no luchar por él.

Compartir

Comentarios