Niña de 12 años.

Uncategorized 8923 Visitas

Una niña de 12 años fue ingresada de urgencia a un hospital Gales, Inglaterra, porque supuestamente sus padres creían tenía “un problema estomacal grave que le provocaba fuertes dolores”, pero se llevaron tremenda sorpresa cuando les informaron que los fuertes dolores se debían a que su niña estaba en labor de parto por estar embarazada.

El caso ha causado conmoción en el Reino Unido y aún más cuando les revelado que el padre del bebé es el hermano de 14 años de la niña, cuyo nombres se omiten por razones legales.
La menor, según datos oficiales, había confesado a quien le realizó el parto, que tenía conocimiento de estar en estado de gestación.

En el tribunal explicaron que la niña quedó embarazada cuando esta tenía apenas 11 años y que los infantes tuvieron relaciones sexuales consensuadas, catalogando esto como “circunstancias difíciles y disfuncionales”, en las que se formaron los hermanitos.

Explicaron que la niña, en horas de la mañana, se quejaba por los dolores en su estómago, pero eran las contracciones para dar a luz al bebé.

Las autoridades entrevistaron al hermano y padre de la criatura, declarando este que entre ellos habían tenido relaciones 53XU4L35 sin ningún tipo de forcejeo y de mutuo acuerdo.

Luego del nacimiento del bebé, La policía entrevistó a su hermano adolescente, quien admitió haber tenido relaciones con su hermana en una ocasión y dijo que no la forzó, sino que fue de mutuo consentimiento; previamente, se había declarado culpable de dos cargos de V10L4C10N.

De su lado, la pequeña de 12 años, D0L0R054M3NT3 narró en la corte, que anhelaba tener su vida normal y quería que la de su criatura sea feliz y mejor, TR15T3M3NT3 manifestó que no desearía regresar a casa.

El representante legal del jovencito, Dean Pulling, expresó claramente que ambos menores estuvieron sometidos a una “crianza potencialmente ABUS1VA” y disfuncional, asegurando que los padres nunca intercedieron y no tenían el control.

Pulling aseguró, además, que el menor tenía durante al menos 10 años la rutina de consumir P0RN0GR4FIA en su vivienda.

El abogado solicitó ante el juez una sentencia para que el castigo no sea privarlo de libertad.
El menor, quien se mostró contrariado, fue adoptado por otra familia.

El juez Christopher Vosper QC, dictó que el hermano de la niña estuviese en un programa de asistencia y capacitación de adolescentes durante dos años, teniendo como requisito que la actividad realizada esté bajo supervisión adecuada, mientras estará registrado durante tres años, como un D3L1NCU3NT3 S3XU4L.

El acusado será un delincuente S3XU4L registrado durante 30 meses. FUENTE WALES ONLINE UK

Compartir

Comentarios